Adriana Romero es Clarita Cienfuegos



 
Tras 25 años de carrera artística, aunque con su juventud no lo parezca, la actriz Adriana Romero, luego de una pausa televisiva en la que se dedicó al teatro y repitió su experiencia de ser madre, esta vez de una hermosa niña; regresó a la pantalla chica en la nueva producción dramática de Venevisión “Para verte mejor”, una historia que conjuga el romanticismo típico de la telenovela rosa con el suspenso de un thriller.
Su más reciente actuación en TV, fue en la exitosa telenovela de Carlos Pérez “De todas maneras rosa” (2013), donde interpretó Magaly. Anteriormente fue parte de producciones dramáticas como “Tomasa Tequiero” (2010), “La Vida Entera” (2008), “Arroz con leche” (2007), “Ciudad Bendita” (2006), entre muchas otras.
En esta ocasión interpreta a Clara Cienfuegos de Parra, una periodista, jefa de redacción del periódico donde trabaja. “Clarita es un personaje para amar y entender… Es una periodista a la que no se le escapa nada, ¡ninguna verdad! Es muy observadora y perspicaz, por lo que a su esposo le costará tapar sus aventuras”, comenta la actriz. Es la esposa de Beltrán (José Luis Zuleta), con quien tiene una hija: Amalia, que se casó y se fue a vivir a Miami. A pesar de tener un buen matrimonio, Clara siente que ya no existe la misma pasión, e intentará reavivar esa llama sorprendiendo a su marido con cosas que hacían cuando eran novios… Y mientras ella lo intenta, Beltrán cometerá la torpeza de llevar a vivir a su casa a su amigo Rafucho (Laureano Olivares)… Entre la rutina, la falta de comunicación, confusiones y errores, muchas cosas pueden pasar…

Podrías nombrar tres cosas que tengas en común con Clarita…
Decidida, perspicaz y trabajadora.

¿Crees que muchas mujeres se identifiquen con Clarita? ¿Qué consejo les darías a estas mujeres?

Puede ser que muchas mujeres se sientan identificadas en querer luchar por una relación que quizás ya cumplió su ciclo… En ese caso les aconsejo soltar y reconstruir…

¿Cómo te sientes trabajando por primera vez bajo la pluma de Mónica Montañés?

Definitivamente es un regalo para uno como actriz. He disfrutado cada línea que se escribió para mí personaje… ¡Estoy muy agradecida!

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?

¡Anécdotas hay muchas! (risas) Con un elenco como éste siempre había tiempo para el disfrute y las risas… Una que recuerdo fue grabando el capítulo final… Estábamos casi todos en la misma escena, teníamos que correr, gritar y luego cada quien decía sus respectivo texto… Resulta que en el “acción” del director, en plena corredera, Rafucho (Laureano Olivares), me dio un pisotón tan fuerte que me tocó decir el texto llorando, y no porque la escena lo requería, sino porque era tal el dolor que no podía contener las lágrimas… así salió, y afortunadamente quedó bien. ¡Fue una escena dolorosamente divertida! (Risas)

Profesionalmente hablando… ¿Qué proyectos tienes?

¡De las cosas que me hacen feliz es hablar de lo que viene! …pero se los contaré cuando estén más próximos a su fecha de realización. Por ahora disfruto del éxito que ya está teniendo la novela.

Finalmente… ¿Por qué alguien que aún no ha visto la telenovela, debería verla?

“Para verte mejor” es una novela que cuenta con los ingredientes necesarios para un buen postre sin el cargo de conciencia calórica (risas)... El público disfrutará de una hora de entretenimiento y buen talento.

Comentarios

Entradas populares