Anthony Texeira se quedó solito…



Como lo informáramos hace semanas atrás en esta misma columna, la bella Yohana Vargas y su compañero  Sebastián Frey renunciaron a Televen y lo hicieron vía Skype desde Miami. Ahora solo queda en El Avispero Anthony Texeira, quien también podría dejar la planta de Horizonte en el mes de diciembre. 

Yohana Vargas y Sebastián Frey renunciaron vía Skype desde la ciudad de Miami, quedando desarticulado así el espacio que conducían en dicha planta televisiva “El Avispero”, donde solo quedó por ahora, el carismático Anthony Texeira, quien tiene contrato hasta el mes de diciembre y si no le ofrecen algo diferente que hacer también dejará el pelero, ya que mis fuentes apostadas allí me aseguraron que se siente estancado realizando el papel de “palo de agua”, con el cual brilla desde hace tres años en el referido programa que se transmite los jueves en ese accidentado canal. Texeira quería ser el nuevo conductor de Vitrina tras la renuncia de Leo Aldana y ese hecho no se cristalizó según me comentaron, debido a sus inclinaciones políticas, hecho que no me consta, pero de ser cierto sería bastante lamentable.   
Con la renuncia de Yohana y de Sebastián un  nuevo revés se oficializó esta semana en la acontecida planta donde se preparan para realizar un casting en busca de las nuevas avispas. 
Este columnista pudo conocer que Yohana Vargas y Sebastián Frey saldrán hasta este mes de agosto, ya que tienen material grabado o de apoyo, pero ya para septiembre tendrán que salir con nuevos rostros, porque como les comenté hace semanas atrás,  ambos tenían esa renuncia preparada desde hace algún tiempo y esta semana se oficializó vía Internet.
Desde Televen me aseguraron que por Skype se vieron y hablaron con el productor del referido espacio, el veterano Marcos Godoy y le informaron la decisión que según no fue para nada sorpresiva en el caso de Yohana, ya que eso se sospechaba y se venía cocinando, no así la de Sebastián que cayó como balde de agua fría y causó malestar en la gerencia Televen.   
¡Qué moderna esa nueva forma de renuncia! 
Esta definitivamente no me la sabía.  


Comentarios

Entradas populares