Dj Alex Nunes se internacionaliza

El talentoso DJ venezolano Alex Nunes se abre en la internacionalización con su visita a Panamá a propósito de su gira “Trumpets International Tour”, en la que promete seguir cautivando los oídos de los amantes del género World Music. 
Alex, quien se ha especializado en este género desde joven y ha conquistado ciudades de Venezuela como Maracay, Maracaibo, Valencia, Coro, Punto Fijo, Puerto La Cruz, Caracas y otras busca dejar el nombre de su país en alto a través de sus hits y mezclas electrónicas únicas, bajo la firma de la empresa Buda Booking, con la que realizará su primera gira. 
Este exponente del género World Music ha compartido escenario con otros grandes talentos, entre ellos Víctor Porfidio, Rafa Ávila, Oscar Leal, además de La Melodía Perfecta, logrando destacarse con el afán de convertirse en el DJ producer número uno en el país. 
La gira que comenzó el pasado 17 de julio en Venezuela y se extenderá hasta el próximo mes de agosto incluye unas 10 presentaciones. En la ciudad de Panamá, pondrá vibrar escenarios de locales como Casa Jaguar, 360 Roof Top, Casa Casco, La Séptima Central, en los que exaltará el nombre de su tierra natal a través de la música. 

Para conocer todos los detalles de las presentaciones y seguir de cerca la carrera de este Dj talento venezolano encuéntralo en las redes sociales como DJ Alex Nunes en Facebook, así como en Instagram @djalexnunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.