Estafado Nacho en Italia



El ahora solista e intérprete del éxito “Báilame”, fue burlado por un compatriota que reside en ese país, quien no le canceló sus honorarios y se fue como decimos en criollo con la cabuya en la pata. 

El reconocido cantautor y productor venezolano viajó a Italia para un concierto y posterior firma de autógrafos y el “empresario” que lo llevó a ese país, un venezolano radicado allí desde hace dos años, no le canceló sus honorarios y lo dejó entendiéndose. Más de cuatrocientas personas que habían comprado entradas para este evento se quedaron embarcadas y no por culpa del cantante, si no por la falta de seriedad de quién lo contrato, hecho que resultó toda una estafa. 
Una venezolana radicada en ese país europeo, quien para más señas es la actriz Mariana Magallanes, quien trabajó en RCTV y en otros canales venezolanos, la cual está casada con un multimillonario italiano, trató por todos los medios de solventar la incomoda situación que vivió el intérprete de “Báilame”, quien resultó fue bailado junto a todo su equipo de trabajo, pero esto resultó infructuoso. 
A Nacho otro italiano quiso contratarlo para una fiesta privada que tenía casualmente ese día y no llegaron a un acuerdo, ya que supuestamente el manager de Nacho pidió 40 mil euros y este señor estaba ofreciéndole 10 mil. Además el tiempo y la premura también hicieron imposible tal negociación, ya que en ese país se necesita una permisología para tal fin, además de la logística que amerita un show de tal magnitud. 
Lo cierto del caso es que esa era la cantidad con la que supuestamente Nacho se había tranzado con el estafador que lo llevó a Italia y el cual se me dijo que solo le había cancelado 10 mil Euros. 
Lo triste de esta situación es que habían muchos niños esperando al cantante y familias que se habían trasladado desde otras ciudades de Italia para disfrutar del talento del artista venezolano, ya que el concierto se iba a realizar en una localidad llamada Riva Del Garda. 
Las entradas tenían un costo de 33 euros.  
Es bien lamentable que otro venezolano haya sido quién realizó tal estafa, pero también es bien extraño que Nacho no haya cobrado el 50% de sus honorarios antes como se estipula en este tipo de negociaciones. 
Muerde Aquí pudo conocer posteriormente que Nacho confió en la buena fe de quién resultó todo un estafador. “Aceptamos la propuesta sin depósito de dinero, porque era un venezolano que quería crecer con su empresa y decidimos darle la oportunidad 
La historia se repite 

Ya varios venezolanos han sufrido este tipo de situaciones en el exterior, recordemos el caso de Norkys Batista y más recientemente de un grupo de modelos que viajaron a República Dominicana y hasta los hicieron pasar hambre. 

Comentarios

Entradas populares