Ir al contenido principal

Estafado Nacho en Italia



El ahora solista e intérprete del éxito “Báilame”, fue burlado por un compatriota que reside en ese país, quien no le canceló sus honorarios y se fue como decimos en criollo con la cabuya en la pata. 

El reconocido cantautor y productor venezolano viajó a Italia para un concierto y posterior firma de autógrafos y el “empresario” que lo llevó a ese país, un venezolano radicado allí desde hace dos años, no le canceló sus honorarios y lo dejó entendiéndose. Más de cuatrocientas personas que habían comprado entradas para este evento se quedaron embarcadas y no por culpa del cantante, si no por la falta de seriedad de quién lo contrato, hecho que resultó toda una estafa. 
Una venezolana radicada en ese país europeo, quien para más señas es la actriz Mariana Magallanes, quien trabajó en RCTV y en otros canales venezolanos, la cual está casada con un multimillonario italiano, trató por todos los medios de solventar la incomoda situación que vivió el intérprete de “Báilame”, quien resultó fue bailado junto a todo su equipo de trabajo, pero esto resultó infructuoso. 
A Nacho otro italiano quiso contratarlo para una fiesta privada que tenía casualmente ese día y no llegaron a un acuerdo, ya que supuestamente el manager de Nacho pidió 40 mil euros y este señor estaba ofreciéndole 10 mil. Además el tiempo y la premura también hicieron imposible tal negociación, ya que en ese país se necesita una permisología para tal fin, además de la logística que amerita un show de tal magnitud. 
Lo cierto del caso es que esa era la cantidad con la que supuestamente Nacho se había tranzado con el estafador que lo llevó a Italia y el cual se me dijo que solo le había cancelado 10 mil Euros. 
Lo triste de esta situación es que habían muchos niños esperando al cantante y familias que se habían trasladado desde otras ciudades de Italia para disfrutar del talento del artista venezolano, ya que el concierto se iba a realizar en una localidad llamada Riva Del Garda. 
Las entradas tenían un costo de 33 euros.  
Es bien lamentable que otro venezolano haya sido quién realizó tal estafa, pero también es bien extraño que Nacho no haya cobrado el 50% de sus honorarios antes como se estipula en este tipo de negociaciones. 
Muerde Aquí pudo conocer posteriormente que Nacho confió en la buena fe de quién resultó todo un estafador. “Aceptamos la propuesta sin depósito de dinero, porque era un venezolano que quería crecer con su empresa y decidimos darle la oportunidad 
La historia se repite 

Ya varios venezolanos han sufrido este tipo de situaciones en el exterior, recordemos el caso de Norkys Batista y más recientemente de un grupo de modelos que viajaron a República Dominicana y hasta los hicieron pasar hambre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …