“La magia de ser miss” calienta motores


Los preparativos de la nueva temporada de “La magia de ser miss” están listos y hoy en exclusiva para los lectores de “Lanzallamas” les traigo todos los detalles. 

La hermosa Mariangel Ruiz será vestida por  Georgia Reyes, quien utilizará la nueva colección de la afamada diseñadora venezolana, la cual está inspirada en ella misma y se titula: Diva Mariangel Night.  Mientras que los accesorios que mostrará serán realizados por Ronald Gómez y Argenis Sánchez. 
Mientras tanto nuestro Henrys Silva lucirá en cada edición del esperado espacio la nueva colección de Jimmy Jaimes Sastrería y también mostrará diseños del zuliano Carlos Sierra. Su estilismo estará a cargo de Visania Rangel. 
El actual Mister Venezuela Cristian Nunes, utilizará para su debut en las lides de la animación diseños exclusivos de Jimmy Jaimes Sastrería y la siempre elegante Nina Sicilia apostará esta edición 2017 por tres diseñadores venezolanos, mi amigo Edgar Alfaro, Miriam Rodríguez y Carmelo Balbo. Además también lucirá diseños de la tienda Forever. Mientras que su estilismo lo realizará el valenciano Miguel Ángel García.  

“La magia de ser miss” tiene prevista su salida al aire a finales del próximo mes de septiembre y allí participarán como jurado nuevamente Francisco León, Javier Vidal y nuestra Miss Internacional 1985 Nina Sicilia. 

Comentarios

Entradas populares