Lila Morillo a Miami


La gran estrella venezolana no se detiene y a pesar de los duros golpes recibidos, primero por el fallecimiento de su señora madre y recientemente por el de su asistente de toda la vida, Lila Morillo continúa con fuerzas para seguir deleitando a sus innumerables seguidores. La cantante, actriz y compositora viajó a la ciudad de Miami donde le esperan dos nuevos conciertos y desde esa ciudad celebrará el próximo 14 de agosto un año más de vida. 


La popular y admirada estrella venezolana viajó esta semana a Miami donde le esperan dos nuevas presentaciones en vivo, la primera a realizarse el próximo 27 de agosto en un reconocido hotel de esa localidad llamado Florida Hotel & Conference Center, donde interpretará su nutrido y variado repertorio de éxitos, pero esta vez a ritmo de mariachi. Lila Morillo también se paseará por emblemáticas canciones de otros exponentes de la música latinoamericana, como Juan Gabriel y nuestro Simón Díaz, en ambos espectáculos la acompañarán sus dos también famosas hijas, Liliana y Lilibeth. La intérprete de éxitos como El cocotero, Fichas blancas, Tres meses de vida, Le regalo a su hijo señora y Fuego lento, entre muchos otros, estará una temporada en la cosmopolita ciudad de La Florida, donde no se descarta haga presentaciones televisivas. A su regreso a Venezuela este columnista supo de muy buena fuente, que la maquinaria de Súper Sábado Sensacional preparará un nuevo y merecido homenaje para ella, enmarcado en la nueva sección que realiza el imbatible espacio llamada “Grandes Ídolos”, la cual ha sido todo un éxito de sintonía. 
La maracucha de oro de cumpleaños
La estrella más representativa y famosa de Venezuela celebrará este 14 de agosto su cumpleaños y aunque el dolor que la embarga debido al fallecimiento de su madre Ana y de su asistente Ivonne, la tiene muy afectada, al igual que la difícil y ruda situación que atraviesa el país, ella sigue adelante y declaró a este redactor que lo hace en nombre de los fieles seguidores de su carrera de más de cinco décadas de éxitos y en el nombre de su señora madre y de Ivonne, quienes fueron en vida, no solo un gran pilar en su carrera, si no grandes admiradoras.  


Comentarios

Entradas populares