Llegó “La voz imbatible”

Desde el pasado sábado 19 de agosto abrió fuegos “La voz imbatible”, el nuevo reality show de “Súper Sábado Sensacional”, que congrega 19  aspirantes de todo el país, en la competencia de canto que promete marcar pauta en la pantalla chica.

Bajo la animación estelar de la bella Fanny Ottati y el carismático Henrys Silva,  acompañados del zuliano José Padrón, esta primera edición recreó una gala de duetos,  que permitió al jurado calificador hacer sus primeras deliberaciones, panel que contó como invitados especiales,  con los reconocidos cantantes Arvelaiz y Ronald Borjas junto a  los intérpretes  Annaé Torrealba, Omar Labrador, Luifer, el profesor Manolo De Freitas y  Luis Capecchi, Gerente de Sony Music. Vale señalar que tras cuatro semanas consecutivas de castings televisados,   fueron seleccionados los concursantes que darán vida al reality, y se reunió un grupo de jóvenes con gran talento y aptitudes para interpretar diferentes géneros musicales, de donde se espera sacar a nuevos exponentes artísticos del país, como en aquella oportunidad donde el hoy animador del espacio, se consagrara con el primer lugar de Yo si canto. 
El equipo que conforma este emblemático programa está a cargo de  Eduardo Pérez, en la producción, en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. 
Coordenadas: 
Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; Twitter:  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision





Comentarios

Entradas populares