Osmariel cumpleañera y comprometida


La bella exmiss y ahora popular animadora de Venevisión cumplió el pasado 2 de agosto 29 años de edad y lo celebró a lo grande en Alaska, tanto que con su nuevo año de vida, también llegó la petición formal de matrimonio de su actual pareja, el futbolista venezolano Juan Pablo Galavis. La boda de Osmariel Villalobos y Juan Pablo se realizará por civil en Miami y la ceremonia eclesiástica será en Maracaibo, aunque la bella presentadora de Portada´s en Venevisión no dio fecha concreta de ambos enlaces, si declaró en exclusiva para el programa de dicha planta televisiva que se realizarán este mismo año.

Luego del triste episodio que le tocó vivir y por lo cual tuvo que salir por orden médica del programa que conduce en Venevisión, la otrora Miss Earth 2011 y Miss Water 2012, Osmariel Villalobos, vive momentos de felicidad plena, ya que su pareja sentimental le pidió matrimonio el mismo día de su cumpleaños. Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis se encuentran de vacaciones en Alaska y en conversación con sus compañeros de Portada´s, la bella zuliana dio detalles vía telefónica de su compromiso formal con reconocido futbolista y confesó que ambos enlaces se realizarán este año. Así que Osmariel y Juan Pablo se casarán por civil en la ciudad de Miami y posteriormente por la iglesia en Maracaibo, donde reside la familia de la feliz novia. Osmariel posiblemente más adelante tenga que radicarse en Miami, pero su regreso a Portada´s está previsto para este mismo mes. La renuncia de Osmariel al canal de La Colina no se ha dado como se aseguró en algunos programas y portales en Internet y seguro cuando eso se cristalice lo hará por la puerta grande, ya que sus relaciones con Venevisión son óptimas y ella goza del afecto y admiración de todos los que allí laboran, ya que es una joven muy profesional, entregada a su trabajo y muy cariñosa con todo el mundo. Desde Muerde Aquí nos unimos al júbilo que embarga a sus familiares y amigos por esta buena noticia. Felicitaciones a ambos y que sea para toda la vida
  

Comentarios

  1. Diego, ¿para cuándo los tubazos en Portada's? Los de Televen están lanzándole a Venevision, pero yo sé que tú los callarás, y los dejarás seco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Entradas populares