Sarah Dávila se casa en New York




La hermosa animadora de Boom y otrora Miss Cojedes 2016, contraerá boda eclesiástica con su esposo el concejal Diego Scharifker en la ciudad de Nueva York. La feliz pareja contrajo nupcias por civil el pasado 21 de abril en una íntima ceremonia en el Parque Nacional Morrocoy y ahora unirán sus vidas ante Dios en una boda donde dos religiones distintas se mezclan por amor… 

La bella Sarah Dávila se encuentra muy atareada con los preparativos de su boda eclesiástica, la cual se celebrará el próximo 7 de octubre. El enlace de la animadora del programa de Venevisión “Boom” y el concejal Diego Scharifker será una ceremonia ecuménica, es decir judía y católica. La madrina del enlace será su compañera en la edición 2016 de Miss Venezuela, Mariana Palazzo, quien portó la banda de Miss Aragua. La luna de miel será en Italia. En conversación con la otrora Miss Cojedes nos confesó que todavía no se ha decidido por quién será el diseñador de su vestido, pero que quiere sea un venezolano y aunque está clara en la premura de la fecha, tiene confianza y seguridad plena de que quién sea el escogido sabrá realizar el vestido de sus sueños. “Aquí hay grandes y muy buenos diseñadores a los cuales admiro profundamente y tengo la certeza de que a quien elija sabrá confeccionarme el vestido de novia que siempre he soñé utilizar”. 
¿Por qué en New York? 
“Primero porque ambos tenemos mucha familia fuera de Venezuela que no pudieron asistir a nuestro matrimonio por civil y segundo porque en nuestro país no se acostumbra a realizar una boda con dos religiones distintas y Diego mi esposo no dejará de ser judío, ni yo abandonaré mi religión católica. Lo bonito de esto es la demostración de que no existen barreras, ni credos, ni religiones que puedan más que el amor y yo respeto su religión y el la mía, porque nos amamos y el amor se basa en eso, en el respeto a las diferencias” 
El lugar del matrimonio eclesiástico de Sarah y Diego se realizará en un hermoso lugar de la Gran Manzana llamado NJ Weddings Classic & Romantic, el cual tiene un jardín donde se puede observar toda la ciudad de New York. 
¿Cómo te sientes con este nuevo enlace? 
“Feliz y emocionada, Diego y yo tenemos más de cinco años de feliz unión sentimental y desde abril pasado somos una familia ya constituida por las leyes venezolanas y nos faltaba reafirmar nuestro amor cada uno en su religión y creencias, porque te repito, lo más bonito de esto es la demostración de que el amor lo puede todo y somos nosotros los seres humanos los que muchas veces le ponemos trabas, prejuicios y condiciones a la felicidad y eso es un grave error” 
¿Seguirás con tu carrera de animadora? 
“Por supuesto y Diego en su carrera política, ambos somos muy trabajadores y creemos en nuestro país, apostamos a Venezuela y sabemos que la única forma de lograr una mejor sociedad es trabajando duro cada uno en su área, para así darle a nuestros futuros hijos ejemplo de lo que deben ser en la vida. Amo mi carrera como animadora y quiero seguir creciendo profesionalmente y Diego ha sido siempre un gran apoyo. Estoy agradecida con Venevisión por esta gran oportunidad que me brindaron y no pienso defraudarlos, ni defraudarme a mí misma, ni a quienes han confiado en mí.” 


Comentarios

Entradas populares