“Suelta La Sopa” cambió de horario


 
“Suelta La Sopa”, el programa de entretenimiento de las tardes de Telemundo, conducido por el reconocido presentador Jorge Bernal, cumplió mil episodios al aire y lo celebró estrenando nuevo horario.

El espacio donde brillan dos venezolanos, Carolina Sandoval y Boris Izaguirre, junto a Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Karla Gómez y Cynthia Bagué, ofrecieron el pasado 28 de agosto una cobertura especial para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del astro mexicano Juan Gabriel, uniendo esto a los últimos acontecimientos de la farándula internacional.  
El programa de farándula y espectáculos es una creación y producción de High Hill Entertainment para Telemundo, Network y Telemundo Internacional. 
Suelta La Sopa está catalogado como el show de mayor crecimiento de audiencia en la franja vespertina en los Estados Unidos.

Los televidentes pueden encontrar más sobre este popular programa a través de  Telemundo.com/sueltalasopa y opinar a través de Twitter: @SueltalasopaTV e Instagram @SueltalasopaTV

Comentarios

Entradas populares