Gustavo Elís estrena La última vez


Tras liderar por seis semanas consecutivas el puesto #1 en el prestigioso conteo nacional como lo es el National Report Venezuela, el cotizado intérprete venezolano Gustavo Elís, vuelve a seducir la industria musical, con su nuevo sencillo “La última vez”. 

Sin duda, esta se ha convertido en una de las canciones más esperas por las fanáticas del ídolo juvenil, quien hace un año dio un adelanto a través de las redes sociales, interpretando el tema a capela acompañado de una guitarra acústica, robando el corazón a más de una por su letra cargada de romanticismo y emociones.  

Nuestra hermosa ciudad de Caracas fue el escenario escogido por los reconocidos directores Nael y Justin para darle vida a este single escrito por Alvaro Farias (Megan), Rómulo Morales  (Romual), Víctor Herrara (Blackie) y Lomiel Pacheco (Lois), bajo la producción  musical de  Efren Feeling Music.

“La última vez” narra la historia de una pareja que por circunstancias del destino deben alejarse, dejando sus sentimientos de un lado, pero antes de la amarga despedida  deciden encontrarse una vez más… 

Es importante resaltar que Gustavo Elís, acaba de culminar una intensa gira de medios por el país el hermano de Ecuador, conquistando de otras fronteras dejando el nombre de Venezuela por todo lo alto. 

Coordenadas: 

Desde ya, "La ūltima vez" estará sonando en las principales emisoras radiales del país y se podrá disfrutar del audiovisual en la cuenta oficial del cantante.

@gustavoelis

Comentarios

Entradas populares