Hoy arranca Más allá de la belleza



Comienza la temporada 2017 de “Más allá de la Belleza” y en esta ocasión Venevisión Plus lo celebra por todo lo alto y por partida doble: se cumplen 10 años del programa al aire y 65 años del magno certamen  Miss Venezuela, donde gracias al evento de belleza más importante y esperado del país, hemos logrado el mayor número de coronas internacionales que posee país alguno y nos ha hecho referencia obligada en el mundo.  

A partir hoy miércoles 6 de septiembre, nuestra actual Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago junto a Dave Capella presentarán un formato completamente renovado en imagen y contenido que incluye no solamente los tras cámaras del certamen de belleza más importante del país, sino además secciones ingeniosas donde  el televidente podrá apreciar a las misses actuales y del pasado en sus diferentes facetas.
“Esta experiencia que me ofrece Venevisión Plus es maravillosa, oportuna y de gran provecho para mi crecimiento personal. Me permitirá demostrar mis actitudes y ganas de aprender en el interesante y agudo terreno de la animación, y fortalecerá mi destreza para comunicarme y expresarme fluidamente en público, para lograr una soltura fascinante” manifestó Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago. Por su parte Dave Capella expresó que animar de nuevo una temporada de “Más allá de la Belleza” es un aliciente para su carrera como animador. “Ha permitido fortalecerme y me ha abierto nuevos campos increíbles como la co-animación del Miss Venezuela 2017. Keysi y yo –además- tenemos una muy buena química, una sinergia maravillosa que seguramente se verá en pantalla”.
Durante esta temporada,  nuestras misses legendarias serán sometidas a la prueba del vestido. Años después de haber participado en sus respectivos concursos nos mostrarán si aún mantienen la figura soñada,  poniéndose el traje de gala con el cual vivieron una “noche tan linda como ésta”.
Además antes de partir a Japón a representarnos en el Miss International 2017, Diana Croce recorrerá Venezuela para mostrarnos los rincones más hermosos del país,  realizando las faenas típicas de cada zona como el ordeño de vacas o la pesca de langostas. Una belleza mostrando las bellezas de nuestro país.
Vuelve el Presidente de la Organización Miss Venezuela Osmel Sousa,  con su sección “Los Cuentos de Osmel”, llena de anécdotas maravillosas e inesperadas,  sucedidas con las misses a lo largo de su preparación y durante su participación en los Miss Universo y Miss Mundo.
Adicionalmente, recordaremos los orígenes de muchas ex - misses que son hoy grandes emprendedoras y brillantes figuras públicas que desempeñan actividades de renombre,  con la sección “Expediente Miss” a cargo del experto en misses Andrés Carmona. Definitivamente todas ellas son #OrgulloMissVenezuela.
Durante el programa las candidatas del Miss Venezuela 2017 participarán en diversas pruebas que serán la delicia de los televidentes, y permitirán conocer sus actitudes para actividades propias de su entorno, la labor de responsabilidad social que desarrollan y otras actividades sorpresas que nos mostrarán una faceta distinta de ellas.

 “Más allá de la Belleza” se transmitirá cada miércoles a partir hoy 6 de septiembre, a las 9 de la noche en la pantalla de Venevisión Plus con repetición los domingos a las 10pm. 

Comentarios

Entradas populares