Ir al contenido principal

Hoy arranca Más allá de la belleza



Comienza la temporada 2017 de “Más allá de la Belleza” y en esta ocasión Venevisión Plus lo celebra por todo lo alto y por partida doble: se cumplen 10 años del programa al aire y 65 años del magno certamen  Miss Venezuela, donde gracias al evento de belleza más importante y esperado del país, hemos logrado el mayor número de coronas internacionales que posee país alguno y nos ha hecho referencia obligada en el mundo.  

A partir hoy miércoles 6 de septiembre, nuestra actual Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago junto a Dave Capella presentarán un formato completamente renovado en imagen y contenido que incluye no solamente los tras cámaras del certamen de belleza más importante del país, sino además secciones ingeniosas donde  el televidente podrá apreciar a las misses actuales y del pasado en sus diferentes facetas.
“Esta experiencia que me ofrece Venevisión Plus es maravillosa, oportuna y de gran provecho para mi crecimiento personal. Me permitirá demostrar mis actitudes y ganas de aprender en el interesante y agudo terreno de la animación, y fortalecerá mi destreza para comunicarme y expresarme fluidamente en público, para lograr una soltura fascinante” manifestó Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago. Por su parte Dave Capella expresó que animar de nuevo una temporada de “Más allá de la Belleza” es un aliciente para su carrera como animador. “Ha permitido fortalecerme y me ha abierto nuevos campos increíbles como la co-animación del Miss Venezuela 2017. Keysi y yo –además- tenemos una muy buena química, una sinergia maravillosa que seguramente se verá en pantalla”.
Durante esta temporada,  nuestras misses legendarias serán sometidas a la prueba del vestido. Años después de haber participado en sus respectivos concursos nos mostrarán si aún mantienen la figura soñada,  poniéndose el traje de gala con el cual vivieron una “noche tan linda como ésta”.
Además antes de partir a Japón a representarnos en el Miss International 2017, Diana Croce recorrerá Venezuela para mostrarnos los rincones más hermosos del país,  realizando las faenas típicas de cada zona como el ordeño de vacas o la pesca de langostas. Una belleza mostrando las bellezas de nuestro país.
Vuelve el Presidente de la Organización Miss Venezuela Osmel Sousa,  con su sección “Los Cuentos de Osmel”, llena de anécdotas maravillosas e inesperadas,  sucedidas con las misses a lo largo de su preparación y durante su participación en los Miss Universo y Miss Mundo.
Adicionalmente, recordaremos los orígenes de muchas ex - misses que son hoy grandes emprendedoras y brillantes figuras públicas que desempeñan actividades de renombre,  con la sección “Expediente Miss” a cargo del experto en misses Andrés Carmona. Definitivamente todas ellas son #OrgulloMissVenezuela.
Durante el programa las candidatas del Miss Venezuela 2017 participarán en diversas pruebas que serán la delicia de los televidentes, y permitirán conocer sus actitudes para actividades propias de su entorno, la labor de responsabilidad social que desarrollan y otras actividades sorpresas que nos mostrarán una faceta distinta de ellas.

 “Más allá de la Belleza” se transmitirá cada miércoles a partir hoy 6 de septiembre, a las 9 de la noche en la pantalla de Venevisión Plus con repetición los domingos a las 10pm. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …