Jesús De Alva no sale de Portada´s




En algunos medios de comunicación y programas de farándula se sigue insistiendo en unos cambios en el tren de animadores del visto magazine de Venevisión Portada´s, información que carece de toda veracidad y es malintencionada, ya que no existe planes de sacar a nadie y mucho menos “refrescar” el espacio, ya que como está sigue muy bien ubicado en sintonía nacional. El animador Jesús De Alva no sale del espacio, ni de Venevisión. 

A Jesús De Alva se le vio en los predios de RCTV, desaparecida planta televisiva que ahora trabaja como productora, porque está grabando -y con permiso de Venevisión- un comercial de cubitos junto a la bella Mariela Celis y por eso fue visto por aquellos predios de Quinta Crespo.

Jesús De Alva sigue en Portada´s y no hay planes de sacarlo, ni mucho menos despedirlo de la planta donde se dio a conocer como candidato a Míster Venezuela en la edición 2014, donde logró el lugar de Segundo Finalista y su pase a convertirse en conductor de la planta televisiva, debido a su facilidad de palabra y excelente dominio del micrófono. A la par de su compromiso en el espacio de variedades de las mañanas de Venevisión, De Alva sigue con sus planes de convertirse en un reconocido diseñador de ropa masculina y ya la marca que lleva su nombre, ha sido lucida por varias figuras de nuestra TV, al igual que por el mismo artista en diferentes compromisos profesionales. Muerde Aquí también pudo conocer de muy buena fuente, que el zuliano actor y animador, fue contratado para ser la imagen masculina de la marca de trajes de baño que preside Radamés Carneiro, en donde formará parte protagónica de la próxima campaña 2017-2018. El proyecto que realiza y por el cual fue visto por los predios de Quinta Crespo, obedece a un reality y comercial de cubitos, donde lo acompaña la bella Mariela Celis, pero ambos tienen el permiso de Venevisión y eso no significará la salida de ninguno de los dos conductores, ya que como se sabe, Mariela Celis será una de las animadoras de la próxima edición de Miss Venezuela y Jesús De Alva seguirá en Portada´s y no existe planes de que salga de allí como se aseguró en un medio impreso y en un programa de chismes de otro canal.

Comentarios

Entradas populares