Ir al contenido principal

Nangel Giménez: “Me gusta hacer sonreír a la gente”


 El talento, la creatividad de jóvenes emprendedores venezolanos como  Nangel Giménez, cruza fronteras. Reconocido como actor, productor, escritor y director de  exitosas piezas teatrales, hoy en día se encuentra radicado en la ciudad de Miami,   destacándose notablemente  al grabar divertidos  videos  de situaciones,  para la red social Instagram   - por más de un año- con más de 48 mil seguidores y haciendo, en paralelo, colaboraciones junto a influencers de comedia como @orlandotv, @abelardo, @jrjuniorshow, @deiviscorrea, @emmanueldosreis,  @manualerod , entre otros, y también  forma  parte del equipo creativo del humorista @markomusica.
 Háblanos de tu experiencia en Miami, donde estás labrando una trayectoria profesional
La verdad es que me he acostumbrado un poco rápido,  ya que llegué a  crear en el equipo de Marco Pérez,  @markomusica,  y simultáneamente he trabajado  en mi cuenta de Instagram: @nangelmenez,   con videos de comedia como lo venía haciendo en Venezuela,  junto a  comediantes como @jrjuniorshow, @deiviscorrea. Además  mi experiencia en teatro me ayuda mucho  para desenvolverme y realizar los sketches  que quiero transmitir a mis seguidores. Y en lo que realmente me enfoco es que el seguidor se sienta identificado con la situación que se representa,  hasta ahora he producido más de 60 videos de comedia,  aparte de los que he creado en la cuenta de markomusica.  Lo que queremos es que se diviertan y disfruten,  así como  nosotros haciendo cada uno de los vídeos. Mucha gente cree que realizar un vídeo es grabarse simplemente,  y es una producción que  lleva un guión, recrea  una situación y/o tiene una  palabra clave, que  lleva a que sea aceptado por la gente y se haga popular.
 ¿Cómo te inicias en el mundo de las tablas, que te impulsó a escribir las piezas, y también formar parte del equipo en ellas, como actor y productor?
Con la falta de oportunidades,  nos vimos en la necesidad de crearnos un espacio nosotros,  y lo  iniciamos con la obra ‘Yo Si Monto Cacho ¿Y Tú?’, con funciones agotadas,  de jueves a domingo por más de un año.  Y decido en conjunto con  mi socio,  crear más obras de teatro que aparte de  ofrecer  la buena comedia, brindaran  un mensaje positivo al público  y que éste fuera  aplicable en la práctica. Hicimos más de seis  piezas  y siempre mantuvimos una gran cantidad de público en los teatros más importantes de Caracas. 
 ¿Definitivamente tu género para interpretar, producir y escribir es la comedia? ¿Por qué?
 Desde que estaba en el colegio,  era como el más sobresaliente para hacer reír a la gente, me encanta poder tener el don de hacer sonreír con un gesto, mueca o pieza teatral. Ya que he incursionado anteriormente en otras ramas del entretenimiento,  y la comedia es el lugar en el que más cómodo me siento.
 ¿Qué te falta por hacer en el medio artístico?
Me gustaría hacer cine en un futuro,  pero no es algo en lo que pienso frecuentemente,  trato de crear un buen contenido en redes  sociales,  que pueda trascender en el tiempo y que no sea solamente por moda.
¿Has contemplado regresar en algún momento a Venezuela,  a tu país, para continuar con la labor que en ámbito teatral desarrollabas aquí?
Mi sueño es presentarme nuevamente en mi país, reunir a los actores que en algún momento me tendieron la mano sin yo ser conocido y hacer un gran show en el Aula Magna de la UCV.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …