Vuelve “A Todo Volumen”

El popular  y exitoso musical llegará al Centro Cultural Chacao el próximo 12 de octubre y por pocos días. Con una llamativa puesta en escena, el público volverá a  revivir los fastuosos años 80 con canciones que marcaron historia en la música de nuestro país y de una generación que no olvida lo vivido. . 

Todo está listo para la esperada tercera temporada de A Todo Volumen. El musical, que batió récord en taquilla en 2016, regresa el próximo 12 de octubre por pocos días, al Centro Cultural Chacao.
Bajo la producción de Veloz Producciones y la Asociación Venezolana de Conciertos (AVC), la pieza dirigida por Elaiza Gil retoma los escenarios venezolanos para contar cómo 9 amigos de infancia se reencuentran y rememoran momentos felices y, a través de canciones emblemáticas de los años 80´s, pasean al público por distintas emociones y un poco de historia.
Para esta tercera temporada A Todo Volumen cuenta como sorpresa principal, con un nuevo elenco, y la inclusión de nuevos temas musicales, que harán las delicias del público. Los dos elencos se alternarán, por lo que una función no será igual a la otra. 
Así, se podrá disfrutar de las actuaciones de Carlos Arraiz, Thalía Samarjian, Henrys Silva, Leonardo Giménez, Julián Izquierdo, Taba Ramírez y Stefany Frade; mientras que en el segundo elenco actuarán Alicia Zapata, Humberto Baralt, Andrea Lovera, Exio Medrano, Hazael Sánchez, Tomás Vivas, María Gabriela Silva y Alicia Hernández.
Elaiza Gil, reconocida actriz, directora y la mente creadora del musical que también rinde homenaje a la telenovela venezolana, plantea con esta movida historia cómo fuimos los venezolanos. “Quiero que la gente conozca la historia de nuestro país, brindar alegría a través de un trabajo en equipo, hecho con cariño, recordando canciones con las que todos nos sentimos identificados de una u otra forma. Reír y llorar será posible disfrutando A Todo Volumen”, comenta Gil.
El plato fuerte de A Todo Volumen son sus canciones y en esta tercera edición seguirán cautivando a la audiencia con letras emblemáticas que marcaron la historia musical de nuestro país. Karina, Yordano, Ricardo Montaner, Kiara, Hombres G, Flans, Soda Stereo, Aditus y Wilfrido Vargas, entre otros, conviven con sus hits musicales en una puesta en escena que también incluye coreografías, más movimientos y efectos visuales. 
Con el arte y la música como bandera, A Todo Volumen refleja cómo las tormentas pasan y nuestro país no es la excepción. La Asociación Venezolana de Conciertos (AVC), de la mano de su presidenta Trina Itriago, decide una vez más apostar al país en tiempos de crisis y reafirma el compromiso de este musical de brindar entretenimiento y alegría a Venezuela.
La preparación vocal de los actores que participan esta temporada sigue estando a cargo de Delia Dorta y la coreografía de Brian Urea.

¿Dónde, cuándo y cómo? 

Las entradas para la tercera temporada de A Todo Volumen en el Centro Cultural Chacao, del 12 al 15 de octubre, ya están a la venta en  HYPERLINK "http://www.ticketmundo.com" \t "_blank" www.ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural Chacao @cculturalchacao. 
A partir del 12 de octubre. Las funciones serán: jueves popular, viernes y sábados, a las 7pm y el domingo en doble tanda: a las 11 de la mañana y 5 de la tarde.

Coordenadas: 


@atodovolumen2017

Comentarios

Entradas populares