Ir al contenido principal

Yanosky Muñoz: “Lo mío es la comedia”


           

Inquieto, emprendedor,  siempre ávido de aprender  para superarse cada día más, así es  Yanosky Muñoz,   actor, director, escritor,  productor y  animador, quien no se detiene para alcanzar las metas que se ha trazado en su carrera,  tanto en el teatro como en la televisión, “podría decir que es un camino dificilísimo, donde me tuve que planificar para tener claro que los objetivos no se cumplen de hoy para mañana. Eso se resume en que vas a pasar por diferentes emociones en el camino, un día te quieres comer el mundo y otro quieres dejar todo e irte a trabajar a un banco y ganar un sueldo para poder pagar tus gastos, pero cuando miras atrás y ves  por lo que has pasado, te das cuenta que ha valido la pena”- declaró el joven histrión a modo de pincelada,  acerca de  lo que ha sido su trayectoria en el medio artístico-.

Sin duda alguna, Yanosky, tu carrera  va en franco ascenso,  te superas tras cada pieza teatral, producto de un arduo trabajo y constancia, ¿Qué te falta por hacer en el medio artístico, cuáles son tus asignaturas pendientes, en este sentido?
            
Tengo muchas materias pendientes, hacer teatro musical, un seriado en TV, animar un programa de televisión, dirigir un Miss Venezuela, dirigir un texto de Shakespeare. Actualmente sigo estudiando, haciendo un taller de dirección con Dairo Piñeres.
            
¿En algunas piezas teatrales que has tenido la oportunidad de actuar y también  dirigir  y  escribir como es el caso de “Quedé Loca Por Bocona”, en la reciente temporada de teatro breve, “Cortos y Variados”,  por ejemplo, te adentras en el medio artístico, y haces una parodia, en tono de comedia, lo haces con ánimos de  inducir  a la reflexión? ¿Por qué te inclinas por el humor, es una catarsis?
Es mi forma de expresarme, creo que tengo más habilidad para la comedia, me divierto haciéndola y escribiéndola, podría ser una catarsis,  porque casi siempre comunico lo que me molesta desde la comedia.
            
¿Cómo logras no ponerte de mal humor nunca?

 Si me pongo de mal humor, pero no dura mucho 

 ¿Cuál es tu filosofía de vida? 
    
Dios concede la victoria a la constancia.

¿Has considerado radicarte en otro país, o seguirás trabajando en Venezuela?

Sigo en Venezuela

¿Cuál es tu fórmula para realizar,   trabajar, por ejemplo, en tres obras teatrales a la vez, y cumplir cabalmente con todas, sin morir en el intento?

No caigo en la trampa del tiempo, para todo hay tiempo.

Coordenadas: 
Para seguir de cerca los pasos en la promisoria y ascendente carrera de Yanosky, acceder a sus redes sociales, Instagram: Yanoskymm; Twitter:  @Yanoskym y Facebook: Yanosky Muñoz



   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …