Yanosky Muñoz: “Lo mío es la comedia”


           

Inquieto, emprendedor,  siempre ávido de aprender  para superarse cada día más, así es  Yanosky Muñoz,   actor, director, escritor,  productor y  animador, quien no se detiene para alcanzar las metas que se ha trazado en su carrera,  tanto en el teatro como en la televisión, “podría decir que es un camino dificilísimo, donde me tuve que planificar para tener claro que los objetivos no se cumplen de hoy para mañana. Eso se resume en que vas a pasar por diferentes emociones en el camino, un día te quieres comer el mundo y otro quieres dejar todo e irte a trabajar a un banco y ganar un sueldo para poder pagar tus gastos, pero cuando miras atrás y ves  por lo que has pasado, te das cuenta que ha valido la pena”- declaró el joven histrión a modo de pincelada,  acerca de  lo que ha sido su trayectoria en el medio artístico-.

Sin duda alguna, Yanosky, tu carrera  va en franco ascenso,  te superas tras cada pieza teatral, producto de un arduo trabajo y constancia, ¿Qué te falta por hacer en el medio artístico, cuáles son tus asignaturas pendientes, en este sentido?
            
Tengo muchas materias pendientes, hacer teatro musical, un seriado en TV, animar un programa de televisión, dirigir un Miss Venezuela, dirigir un texto de Shakespeare. Actualmente sigo estudiando, haciendo un taller de dirección con Dairo Piñeres.
            
¿En algunas piezas teatrales que has tenido la oportunidad de actuar y también  dirigir  y  escribir como es el caso de “Quedé Loca Por Bocona”, en la reciente temporada de teatro breve, “Cortos y Variados”,  por ejemplo, te adentras en el medio artístico, y haces una parodia, en tono de comedia, lo haces con ánimos de  inducir  a la reflexión? ¿Por qué te inclinas por el humor, es una catarsis?
Es mi forma de expresarme, creo que tengo más habilidad para la comedia, me divierto haciéndola y escribiéndola, podría ser una catarsis,  porque casi siempre comunico lo que me molesta desde la comedia.
            
¿Cómo logras no ponerte de mal humor nunca?

 Si me pongo de mal humor, pero no dura mucho 

 ¿Cuál es tu filosofía de vida? 
    
Dios concede la victoria a la constancia.

¿Has considerado radicarte en otro país, o seguirás trabajando en Venezuela?

Sigo en Venezuela

¿Cuál es tu fórmula para realizar,   trabajar, por ejemplo, en tres obras teatrales a la vez, y cumplir cabalmente con todas, sin morir en el intento?

No caigo en la trampa del tiempo, para todo hay tiempo.

Coordenadas: 
Para seguir de cerca los pasos en la promisoria y ascendente carrera de Yanosky, acceder a sus redes sociales, Instagram: Yanoskymm; Twitter:  @Yanoskym y Facebook: Yanosky Muñoz



   

Comentarios

Entradas populares