Cartas del Corazón llegó con nueva temporada



******El visto espacio lanzó su nueva temporada en pantalla de Venevisión el  pasado miércoles 1° de noviembre, a partir de las 7pm, bajo la conducción de Mariangel Ruiz y Laura Vieira,  con un programa especial que tuvo como invitadas a las 24 candidatas al certamen Miss Venezuela 2017.  

“Cartas del Corazón”  estrenó nueva animadora,  secciones en el marco de una renovadora  dinámica, “los programas de TV deben  evolucionar, no permanecer con el mismo formato intacto y Cartas del Corazón permite innovar.  Al tener a  Mariángel Ruiz  en la conducción junto a Laura Vieira debido a la afinidad que existe entre ellas,  por la amistad que las une.  Ambas plantearán temáticas que serán tratadas en el espacio. Nos encontramos ante una nueva etapa de refrescamiento de la imagen, tendremos más invitados en nuestro set, además de los especialistas, los artistas más destacados  compartirán con el público sus experiencias personales frente a los temas que sean objeto de análisis. Y las  nuevas secciones no sólo permitirán al televidente  relajarse, divertirse, sino también informarse, pues trabajamos en función de diversos tópicos que se abordan en las cartas, desde los más controversiales, educativos, humanos hasta los más insólitos”- afirmó Manuel Federico  Fraiz-Grijalba, productor ejecutivo del programa-.
Las redes como aliadas…
Por otra parte, Fraiz-Grijalba aseguró que se apoyarán  aún más en las redes sociales: @cartasvv en Instagram, Facebook y Twitter, para recibir las cartas que todos los seguidores tengan  a bien compartir con el espacio. 
Mariángel Ruiz: “Me siento comprometida” 
“Yo espero que el público  pueda disfrutar  el programa y que también pueda sacar provecho,  del tema que se expone  a través de una  historia de una persona,  que escribe una  carta y cuando recibe consejos de especialistas puedan  tomarlo para sí,  en una  situación similar a la que se está planteando”, aseveró Mariángel Ruiz, quien debuta en la conducción de Cartas del Corazón, en la nueva temporada del espacio.
 ¿Qué opinión te merece que existan programas en la TV, que brinden una mano amiga,  un consejo a gente que así lo necesita?
“En realidad  programas  como Cartas del Corazón, son de gran ayuda porque aborda casos que pueden estar sucediendo en muchísimos hogares de nuestro país. Y te decía que ahorita es cada vez es más difícil acudir  a especialistas para escuchar opiniones, y entonces este espacio llega de forma masiva brindando  la oportunidad de tener una opinión calificada, frente a  diversas dificultades. Yo  disfruto mucho cada programa, por supuesto junto a Laura Vieira que es mi amiga, somos comadres y también  con todo el equipo técnico, que son  amigos desde hace 15 años aquí en el canal, entonces todo es bien familiar  y muy divertido,  es muy grato .También estoy haciendo un trabajo interesante a través de mis redes sociales y por allí publico temas que pueden ayudar a la gente.  Me satisface  mucho  tener la posibilidad de estar frente a un espacio como éste, que permita llevar soluciones a cada hogar. Recientemente, desde hace una semana,  tengo mi canal de You Tube que se llama   Mariángel Ruiz TV, y a través de él  trato  tópicos  con profesionales  para llevar ayuda a las personas que puedan estar interesadas en la materia”
 Laura Vieira: “La conversación es necesaria” 
 ¿Cuáles son las novedades que trae la nueva temporada de “Cartas del Corazón”?

 Yo pienso que ahora estamos más enfocados en los temas que nos llegan a través de redes sociales, basados en cartas que  reunimos y que tienen temas en común, hacemos una especie de panel, ya es no es tanto con video y dramatizaciones, sino que abordamos el tema, lo discutimos entre Mariángel y yo, y siempre tenemos un especialista. A mí  me parece que es una dinámica muy acertada porque es una consulta televisiva,  está el psicólogo, el abogado, el psiquiatra, o el psicopedagogo, pues nos llegan muchos temas de adolescentes y de niños, de cómo las madres debemos afrontar ciertas situaciones, Mariángel y yo somos madres, entonces nos interesa mucho abordar estos tópicos. Bajo este enfoque estamos obteniendo un producto muy serio, periodístico, y eso es muy gratificante, sin perder la chispa y el humor que ha caracterizado al programa. Pero sin duda la evolución es necesaria y esta ha sido una forma de hacerlo- destacó Laura Vieira en conversación con La Voz. 

Comentarios

Entradas populares