Ir al contenido principal

Cristal Montañez llega hoy a “Más allá de la belleza”



La otrora Miss Venezuela 1977, la hermosa Cristal Montañez, será la invitada de lujo en la sección “Expediente Miss” que conduce Andrés Carmona en el referido espacio que transmite los miércoles a las 9pm Venevisión Plus. 

Una de las reinas más impactantes de todos los tiempos, una mujer que a lo largo de los años demostró ser mucho más que una simple miss y está dando ejemplo de lucha y defensa de nuestro país. Un símbolo de democracia y una demostración fehaciente de lo que representa la mujer venezolana. Fuerte, aguerrida y con los pantalones que muchos hombres no tienen en todos los sentidos. Eso es Cristal Montañez y ella será la invitada de este próximo miércoles en la sección “Expediente Miss”, que conduce con gran éxito Andrés Carmona en el espacio de Venevisión Plus, “Más allá de la belleza”, donde la otrora Miss Venezuela 1977, recordará su paso por el magno evento de la belleza criolla, en la celebración de sus primeros 65 años de historia.  
 Recordar es vivir 
Para 1977 el público se parcializó especialmente por dos candidatas Cristal del Mar Montañez Arocha (Departamento Vargas) la rubia y de Vilma Yadira Góliz (Falcón),
la morena.  El jurado decidió en la noche final que Cristal se coronara como la nueva soberana de la belleza, evento que fue transmitido por Venevisión desde el desaparecido teatro Paris, el viernes 6 de mayo de 1977. Vilma Góliz ocupó el lugar de primera finalista. Las restantes clasificadas fueron: Jacqueline Van den Branden (Distrito Federal) segunda, Betty Paredes (Lara) tercera y Adriana Zekendorf (Barinas) como cuarta. Cristal también obtuvo la banda de Miss Elegancia. Al momento de su coronación  tenía apenas 17 años de edad. Minutos después, un ya fallecido periodista aupó a Vilma para que se despojara de la banda y ella se la tiró en la cara al doctor Sixto Bermúdez, miembro del jurado y presidente del comité venezolano de la belleza, esto generó su descalificación y subió como cuarta finalista, Isbelia Belloso (Zulia).
Cristal nació en Caracas el 8 de febrero de 1960. Su estatura de 1.74 y sus medidas de  93-61-90, amén de una explosiva e impactante estampa la hicieron ganadora absoluta. Utilizó los famosos zarcillos de coral rosado y estudiaba arquitectura en la universidad Central de Venezuela. Posterior a su reinado se convirtió en afamada modelo de comerciales internacionales, siendo también rostro Max Factor para toda Latinoamérica.   
¡Mucho más que una reina! 
Enumerar los logros posteriores y actividades de esta incansable mujer es algo que nos debe llenar de orgullo. Madre, esposa y venezolana ejemplar, con una intachable y reconocida trayectoria como embajadora de los derechos humanos y la lucha por la democracia en Venezuela, demuestran fehacientemente el heroísmo y la capacitación de esta ejemplar mujer venezolana. Entre las actividades y reconocimientos que ha logrado la reina de los venezolanos en 1977 están: Miembro de la junta directiva de Sister Cities of Houston SCH (Asociación de Ciudades Hermanas de Houston), Asesora del Advisory Council of International Communities ACIC (Consejo Consultivo de Comunidades Internacionales de la Alcaldía de Houston), Miembro de la junta directiva de Houston-Karachi Sister City Organization HKSCA (Houston-Karachi Asociación de Ciudades Hermanas), Miembro del Comité de Liderazgo de Neighborhood Centers Leadership Committee (NLC), Asesora internacional de la organización Powerful Women International (PWI), Miembro del Houston Committee on Foreign Relations HCFR (Comité de Relaciones Exteriores de Houston), Elegida como una de las diez mujeres ejecutivas más exitosas de la ciudad de Houston por Texas Executive Women (TEW), entre otros innumerables reconocimientos, la han hecho merecedora de honores y es actualmente considerada una de las 100 mujeres más influyentes de Estados Unidos. Orgullo de Venezuela y una reina inolvidable, la cual este miércoles estará desde Houston Texas, ciudad donde reside desde hace muchos años, recordando su paso por el magno evento, donde demostró ser mucho más que una impactante reina, a la cual nuestro Simón Díaz le dedicó un tema debido a su imponente y natural belleza. Dato: “Más allá de la belleza” se transmite cada miércoles a las 9pm en la pantalla de Venevisión Plus con repetición los domingos a las 10 de la noche. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …