India ganó la corona de Miss Mundo

*****La representa de India, Manushi Chhillar, fue coronada como Miss Mundo 2017 en la ciudad de Sanya, China. Nuestra hermosa delegada, Ana Carolina Ugarte entró en el grupo de las cuarenta primeras semifinalistas. 
La nueva Miss Mundo es una joven estudiante de medicina de 20 años de edad, la cual logró la sexta corona para su país, igualando al nuestro, quien posee la misma cantidad de títulos. Como primera finalista quedó Miss Inglaterra y Miss México, ocupó el segundo lugar. 
Top 40 
En el top 40 clasificaron las ganadores de los premios especiales en donde se encontraba la representante de Venezuela, Ana Carolina Ugarte, quien lució un traje de color rosa pálido. Venezuela tiene varios años, luego de haber logrado el título en la humanidad de la bella Ivian Sarcos, que no lograba clasificación alguna.  
Las 15 fueron 
Las 15 participantes seleccionadas en la ronda fueron: Mongolia, Rusia, Indonesia, El Salvador, Corea, Nigeria, Sudáfrica, Japón, México, Francia, Jamaica, India, China, Inglaterra y Kenya.
¿Animadversión en contra de nuestras delegadas? 
Venezuela no ha tenido suerte en este concurso desde hace cinco años, en donde Gabriella Ferrari, Karen Soto, Deborah Menicucci, Anyela Galante, Diana Croce y ahora, Ana Urgarte, no lograron posicionarse en el cuadro de semifinalistas, a pesar de algunas haber tenido suficientes atributos para lograr una excelente posición, tal es el caso de Ana Carolina Ugarte, una joven muy hermosa, preparada y con porte de reina, pero los criterios de selección de este evento, amén de una supuesta animadversión por parte de Julia Morley, presidente de este concurso, hacia nuestras candidatas, nos ha relegado y hasta ignorado si se quiere, dejando a nuestra Miss Venezuela como dicen en el argot de los concursos de belleza “pegada”. 
Al top 5 fueron llamadas las representantes de Inglaterra, Francia, India, Kenia y México. Las cuales respondieron las preguntas, para luego decidir quién seria la nueva soberana mundial. 
Venezuela ha logrado el título de Miss Mundo en las humanidades de las hermosas: Susana Duijm (+), Pilín León, Astrid Carolina Herrera,  Ninibeth Leal, Jacqueline Aguilera, e Ivian Sarcos.  


Comentarios

Entradas populares