Keysi Sayago por la corona de Miss Universo


Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago ya  se encuentra hace semanas en Las Vegas, sede de la edición número 66 del evento de la belleza universal, donde ha destacado por su innegable belleza, porte y simpatía. El próximo domingo 26 de noviembre se llevará a cabo en el teatro The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas la transmisión del evento más importante de la belleza, el cual será transmitido por Venevisión. 
Luego de una ardua preparación, donde su participación como animadora del programa “Más allá de la belleza”, amén de intensivas clases de oratoria, maquillaje, pasarela e ingles, le brindaron más herramientas y seguridad a nuestra exótica candidata, quien este domingo 26 de noviembre nos representará en el concurso donde hemos logrado en las humanidades de Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y María Gabriela Isler, la preciada corona universal. El día de ayer fue la preliminar del concurso y la entrevista con el jurado calificador. Keysi lució el imponente traje de fantasía creado por Alejandro Fajardo, quien también confeccionó su traje de gala. En conversación desde Las Vegas, nuestra representante declaró: 
“Estoy muy feliz de saber que Venezuela podrá disfrutar de mi participación en el Miss Universo a través de la señal de  Venevisión y que nadie dude,  que voy con todo, por un nuevo triunfo para mi amada Venezuela”. 
 Durante su reinado la imponente reina ha mostrado, que además de belleza tiene responsabilidad, disciplina, compromiso y mucha sensibilidad social, lo que sin duda,  la convierte en #OrgulloMissVenezuela y en una ejemplar representación de la mujer venezolana. 

Una miss con sensibilidad social 
De la mano de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de Cisneros y como parte de su labor social, Keysi ha participado en muchas actividades junto a fundaciones sin fines de lucro e iniciativas ciudadanas como: la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, la Fundación Hospital Ortopédico Infantil y la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta para promover la labor que realizan en beneficio de niños y adultos en situación vulnerable y además, para alzar su voz e invitar a los venezolanos a ser solidarios a pesar de las dificultades.
 Es importante agregar que el trabajo voluntario de Sayago, ha sido constante junto a iniciativas ciudadanas que buscan apoyar con comida y abrigo, a las personas que se encuentran en situación vulnerable o de calle. “La olla solidaria”, “Donde come uno comen dos” y “Arepita feliz Miranda” son grupos a los cuales Keysi, ha apoyado de alguna manera (cocinando, consiguiendo donativos de alimentos, dándoles visibilidad o participando en jornadas) para que puedan cumplir con su objetivo, de beneficiar a las personas necesitadas y además llevarles palabras de aliento y de inclusión, haciéndoles entender que son parte importante de nuestra sociedad. 


Comentarios

Entradas populares