Ir al contenido principal

Lino Estacio llega en tres versiones



El salsero venezolano Lino Estacio, luego de haber versionado con éxito temas del astro mexicano José José y de haber pertenecido a reconocidas orquestas de nuestro país, presenta en su nueva etapa profesional como solista, su nuevo tema promocional, el cual está escrito con su puño y letra. La canción que ya comienza a sonar con fuerza en las emisoras radiales, se titula Si no estás y viene en tres versiones distintas, ya que el carismático moreno quiere regalarle su talento a todo el público bailador, pero también al romántico y como él mismo lo cataloga “rumbero”. En conversación con Muerde Aquí luego de su arribo de México, donde tuvo una serie de presentaciones, nos contó detalles de este nuevo sencillo, amén de darnos a conocer sus próximos planes inmediatos para finalizar este 2017.    


¿Qué nos trae de nuevo Lino Estacio musicalmente? 

“Un tema musical de mi autoria, el cual les presento en tres versiones diferentes, salsa, urbano y pop, se titula Si no estás”  

¿Cómo describiría su nuevo tema promocional? 

“Lo describo como el tema ideal para todos los que en algún momento de nuestras vidas hemos perdido un ser amado” 

¿Tienes pensado grabar algún vídeo clip del mismo? 

Si, por supuesto, ya muy pronto comienza la producción del vídeo y espero sea del agrado de todo ese público que a lo largo de mi carrera me ha seguido” 

¿A dónde quiere llegar Lino Estacio? 

“Un artista, mejor dicho un ser humano jamás debe ponerse limites, porque eso te estanca y no hace que evoluciones. Debemos siempre luchar por cumplir nuestros objetivos y siempre ambicionar más para uno, para el país y para el prójimo” 


A lo largo de tu carrera has interpretado toda clase de géneros 
¿Por qué apuesta a la salsa? 

“La salsa es mi pareja ideal, el género donde mejor me identifico. La salsa es sabrosura, fiesta, baile, pasión, sentimiento, pero sin olvidar que la música en general es vida, interpretarla lo disfruto al máximo” 

¿A quién admira en el mundo de la música? 

“La lista es larga, pero en resumen puedo nombrar a Oscar D´León, Reinaldo Armas, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony. José José, Argenis Carruyo y Andy Montañez”


Están de moda los duetos ¿Con quién le gustaría realizar uno? 

“Estoy abierto a la oportunidad de hacer temas junto a otros artistas... Sería magnifico grabar con algunos de los ya nombrados en mi resumen de artistas favoritos”  


¿Qué países ha visitado como artista y cómo ve a Venezuela en el mercado musical en comparación a las demás plazas que ha visitado? 
“He tenido la dicha de visitar y cantar en México, Guatemala, Colombia, España, Marruecos y Ecuador. Venezuela a pesar de los conflictos y la crisis sigue siendo un país activo musicalmente, vivimos actualizados con las principales carteleras del mundo, lo que nos mantiene a la moda y de eso debemos sentirnos orgullosos”


¿Dé qué se arrepiente? 

“A no arriesgar por miedo”

¿Cuáles son sus planes para el próximo año? 

“Presentar mi nuevo promocional. el cual ya me he sentado a escribir, seguir llevando mi música a muchos países y darle al mío la satisfacción de saber que en Lino Estacio tienen un gran exponente de lo nuestro, de lo que somos y de lo que estamos hechos los venezolanos. Próximamente también estaré realizando una gira de televisión, para regalarle a ese público que me sigue y a todos los venezolanos mi nuevo tema promocional”  


Redes sociales de Lino Estacio: 

Twitter, Instagram y Facebook: @Linoestacio


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …