Lino Estacio llega en tres versiones



El salsero venezolano Lino Estacio, luego de haber versionado con éxito temas del astro mexicano José José y de haber pertenecido a reconocidas orquestas de nuestro país, presenta en su nueva etapa profesional como solista, su nuevo tema promocional, el cual está escrito con su puño y letra. La canción que ya comienza a sonar con fuerza en las emisoras radiales, se titula Si no estás y viene en tres versiones distintas, ya que el carismático moreno quiere regalarle su talento a todo el público bailador, pero también al romántico y como él mismo lo cataloga “rumbero”. En conversación con Muerde Aquí luego de su arribo de México, donde tuvo una serie de presentaciones, nos contó detalles de este nuevo sencillo, amén de darnos a conocer sus próximos planes inmediatos para finalizar este 2017.    


¿Qué nos trae de nuevo Lino Estacio musicalmente? 

“Un tema musical de mi autoria, el cual les presento en tres versiones diferentes, salsa, urbano y pop, se titula Si no estás”  

¿Cómo describiría su nuevo tema promocional? 

“Lo describo como el tema ideal para todos los que en algún momento de nuestras vidas hemos perdido un ser amado” 

¿Tienes pensado grabar algún vídeo clip del mismo? 

Si, por supuesto, ya muy pronto comienza la producción del vídeo y espero sea del agrado de todo ese público que a lo largo de mi carrera me ha seguido” 

¿A dónde quiere llegar Lino Estacio? 

“Un artista, mejor dicho un ser humano jamás debe ponerse limites, porque eso te estanca y no hace que evoluciones. Debemos siempre luchar por cumplir nuestros objetivos y siempre ambicionar más para uno, para el país y para el prójimo” 


A lo largo de tu carrera has interpretado toda clase de géneros 
¿Por qué apuesta a la salsa? 

“La salsa es mi pareja ideal, el género donde mejor me identifico. La salsa es sabrosura, fiesta, baile, pasión, sentimiento, pero sin olvidar que la música en general es vida, interpretarla lo disfruto al máximo” 

¿A quién admira en el mundo de la música? 

“La lista es larga, pero en resumen puedo nombrar a Oscar D´León, Reinaldo Armas, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony. José José, Argenis Carruyo y Andy Montañez”


Están de moda los duetos ¿Con quién le gustaría realizar uno? 

“Estoy abierto a la oportunidad de hacer temas junto a otros artistas... Sería magnifico grabar con algunos de los ya nombrados en mi resumen de artistas favoritos”  


¿Qué países ha visitado como artista y cómo ve a Venezuela en el mercado musical en comparación a las demás plazas que ha visitado? 
“He tenido la dicha de visitar y cantar en México, Guatemala, Colombia, España, Marruecos y Ecuador. Venezuela a pesar de los conflictos y la crisis sigue siendo un país activo musicalmente, vivimos actualizados con las principales carteleras del mundo, lo que nos mantiene a la moda y de eso debemos sentirnos orgullosos”


¿Dé qué se arrepiente? 

“A no arriesgar por miedo”

¿Cuáles son sus planes para el próximo año? 

“Presentar mi nuevo promocional. el cual ya me he sentado a escribir, seguir llevando mi música a muchos países y darle al mío la satisfacción de saber que en Lino Estacio tienen un gran exponente de lo nuestro, de lo que somos y de lo que estamos hechos los venezolanos. Próximamente también estaré realizando una gira de televisión, para regalarle a ese público que me sigue y a todos los venezolanos mi nuevo tema promocional”  


Redes sociales de Lino Estacio: 

Twitter, Instagram y Facebook: @Linoestacio


Comentarios

Entradas populares