Ir al contenido principal

Mandi Meza apuesta por un mejor país


La bella actriz venezolana Mandi Meza, que actualmente forma parte del elenco del dramático “Para verte mejor” de Mónica Montañés, confía en dar su mayor aporte para construir un mejor país, y señala que eso lo transmite con su personaje de Jenny, en la trama de la exitosa novela transmitida por Venevisión.
“Estoy muy emocionada con toda la receptividad de este personaje y siempre agradecida con Venevision y Mónica Montañés por la grandiosa oportunidad que me brindaron con este nuevo reto en mi carrera”
“Jenny está inspirada en todas esas mujeres que son cuaimas, que no permiten que un hombre esté con otra mujer, de hecho sale embarazada para tratar de amarrar al amor de su vida, hace cosas para que él no la deje (…) Todas tenemos un poquito de cuaimas,-risas- saqué mucha, es más saqué muchas cosas de Madi para prestárselas a Jenny en la novela”, explicó la joven actriz sobre su rol en “Para verte mejor”.
Mandi en las actuales y difíciles circunstancias del país ha decidido “seguir creyendo, invirtiendo y apostando a mi país, es mi premisa principal. Y lo mejor es aportando pues con lo que nos gusta, en mi caso que es la actuación. Siempre sueño con internacionalizarme, considero que es el sueño de cada actriz o cada actor, por ahora me quedo en mi país, apostando a él. Si se me presenta  la oportunidad no la dejare pasar, pero por los momentos me quedare aquí”, explicó en conversación con Muerde Aquí. 
El sueño de Mandi Meza en la actuación comenzó a los 17 años, cuando obtuvo un papel en la serie Somos tú y yo. Esta joven nacida en San Cristóbal se trasladó a Caracas para poder alcanzar sus metas y con un gran esfuerzo se ha hecho un nombre en el competitivo medio artístico.
Coordenadas 
Para seguirle la pista a esta hermosa venezolana pueden hacerlo a través de su red social instagram: @mandimeza



Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …