Mariela Celis no se va


En diferentes medios de comunicación y redes sociales, se ha dado a conocer la supuesta salida de la nómina de Venevisión, de la talentosa y carismática animadora de Portada´s, quien luego de haber brillado en la reciente edición de Miss Venezuela, se asegura que dejará el canal de La Colina. Muerde Aquí se fue a la fuente y habló con la propia animadora, quien desmintió categóricamente dicha información. 

“Me quedo en Venevisión, no me voy del todo, ya que seguiré en Portada´s tres días a la semana y estaré a la orden para otros proyectos que el canal tenga a futuro para mí. Estos últimos días han sido muy duros para mí y necesito descansar y ocuparme más de mí y de otros proyectos profesionales que también son importantes en mi carrera. Tengo mucho que agradecer a Venevisión y ellos entendieron perfectamente mi situación, pero no he renunciado, ni está entre mis planes hacerlo por ahora” 
¿Dé dónde crees que haya salido esta información? 
“El mundo del entretenimiento es así y siempre se dicen y se dirán cosas, pero te puedo asegurar que no he renunciado. Hablé con la alta gerencia del canal y llegamos a ese acuerdo. Tengo muchas actividades que cumplir gracias a Dios, pero también necesito un respiro, porque entre la radio, mis obras de teatro, giras, comerciales y el programa que como se sabe es diario, el tiempo a veces se hace insuficiente, pero no me voy del todo, estaré tres días a la semana, porque los segmentos de Puro Picante y El Calabozo, son muy exitosos y allí realizo dos personajes que quiero mucho y el público también, además estaré una vez a la semana en una de las ediciones de La Tramoya. 
¿Cómo te sientes con todos los comentarios que han habido sobre tu participación como animadora de Miss Venezuela?

“Feliz y agradecida. De verdad que fue una experiencia maravillosa, donde me acompañó un grupo extraordinario de profesionales y desde los ensayos hasta la noche de la elección, fuimos un equipo muy unido y eso traspasó la pantalla. Le dediqué a mi madre y a mi asistente ese nuevo reto profesional, porque ellos siempre me quisieron ver animando el Miss Venezuela y siento que desde el cielo lo hicieron y a cada uno de los que me han felicitado por redes les doy las gracias por su cariño y apoyo. Lo de que no tengo cintura es verdad-risas-, pero no todo en la vida puede ser perfecto. Existen personas con muchas limitaciones y son brillantes y exitosas. Lo físico es pasajero, debemos es dejar huella cada uno con nuestras acciones y esa es y será mi premisa siempre” 

Comentarios

Entradas populares