Ir al contenido principal

Rafael Oropeza sigue en Venevisión Plus

El otrora míster y ahora animador busca consolidar su rol como presentador de televisión, amén de seguirse proyectando como modelo e imagen de destacadas marcas internacionales, mientras confesó a Muerde Aquí que sigue en la espera de un proyecto donde pueda demostrar su talento en la actuación. También declaró que no está en sus planes inmediatos dejar de laborar en Venevisión Plus, planta donde brilla en la conducción del programa “Más Plus” 
“Siento que todo lo que aprendí en la escuela de Televisa en México, en algún momento debo ponerlo en práctica, hasta ahora no me ha llegado ninguna propuesta, esperemos que cuando llegue pueda hacerlo paralelo con mi trabajo actual”, confesó Rafael Oropeza. El ex míster detalló que se “vienen muchas sorpresas, sobre todo con el modelaje, ya que será imagen de cinco marcas reconocidas, cuatro a nivel internacional y una marca nacional,  pero declaró que no puede dar más detalles al respecto, pero que irá dando a conocer cada uno de esos proyectos cuando esté autorizado.     Aún no puedo “Hasta ahora  no me lo permiten, pero antes de lo que termine este 2017 lo sabrán todo por mis redes sociales, se los prometo”-puntualizó-
¿Qué planes tienes para el próximo año? 
“Para el 2018 habrán nuevas cosas con la familia de “Más Plus”, seguiré representando a mi país como modelo en pasarelas internacionales y bueno seguir trabajando y preparándome por lograr cada vez todo lo que me vaya proponiendo en el camino (...) estoy en construcción de ese éxito que tanto anhelo como artista y como persona. Yo apuesto porque en este momento es donde mi país más necesita personas queriendo seguir adelante, brindando desde mi tribuna entretenimiento y haciéndolo de la mejor manera para que juntos salgamos adelante de cualquier momento adverso que podamos estar pasando”
Coordenadas: 

 Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolano pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram  @Rafaeloropezag

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …