Rafael Oropeza sigue en Venevisión Plus

El otrora míster y ahora animador busca consolidar su rol como presentador de televisión, amén de seguirse proyectando como modelo e imagen de destacadas marcas internacionales, mientras confesó a Muerde Aquí que sigue en la espera de un proyecto donde pueda demostrar su talento en la actuación. También declaró que no está en sus planes inmediatos dejar de laborar en Venevisión Plus, planta donde brilla en la conducción del programa “Más Plus” 
“Siento que todo lo que aprendí en la escuela de Televisa en México, en algún momento debo ponerlo en práctica, hasta ahora no me ha llegado ninguna propuesta, esperemos que cuando llegue pueda hacerlo paralelo con mi trabajo actual”, confesó Rafael Oropeza. El ex míster detalló que se “vienen muchas sorpresas, sobre todo con el modelaje, ya que será imagen de cinco marcas reconocidas, cuatro a nivel internacional y una marca nacional,  pero declaró que no puede dar más detalles al respecto, pero que irá dando a conocer cada uno de esos proyectos cuando esté autorizado.     Aún no puedo “Hasta ahora  no me lo permiten, pero antes de lo que termine este 2017 lo sabrán todo por mis redes sociales, se los prometo”-puntualizó-
¿Qué planes tienes para el próximo año? 
“Para el 2018 habrán nuevas cosas con la familia de “Más Plus”, seguiré representando a mi país como modelo en pasarelas internacionales y bueno seguir trabajando y preparándome por lograr cada vez todo lo que me vaya proponiendo en el camino (...) estoy en construcción de ese éxito que tanto anhelo como artista y como persona. Yo apuesto porque en este momento es donde mi país más necesita personas queriendo seguir adelante, brindando desde mi tribuna entretenimiento y haciéndolo de la mejor manera para que juntos salgamos adelante de cualquier momento adverso que podamos estar pasando”
Coordenadas: 

 Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolano pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram  @Rafaeloropezag

Comentarios

Entradas populares