¿Será alguna de ellas Miss Venezuela?



Mañana 9 de noviembre se conocerá el nombre de nuestra nueva soberana de la belleza en el marco de un gran show musical, donde participará nuevamente nuestra Primerísima, Mirla Castellanos, en el cuadro central que conmemorará los 65 años de historia del concurso de belleza más importante del país. Con Mirla estarán Natalia Moretti, Jordan Mendoza, José Andrés Padrón y Los Boys. 


Veinticuatro hermosas aspirantes al cetro que ostenta la bella Keysi Sayago, se disputarán el título de Miss Venezuela 2017, mañana jueves 9 de noviembre a partir de las 7 de la noche por Venevisión. El grupo de esta edición del magno evento de la belleza luce muy parejo, aunque las representantes de Amazonas, Barinas, Aragua, Delta Amacuro, Lara, Cojedes, Distrito Capital, Portuguesa y Vargas vienen sonando muy fuerte para lograr ser la nueva soberana de la belleza criolla. 
La animación de la edición 65 del magno evento de la belleza estará a cargo de Mariangel Ruiz, Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capela, mientras la ronda de preguntas a las semifinalistas le fue asignada a Shirley Varnagy. 
Cabe destacar que este año un grupo de los más importantes y cotizados cantantes juveniles son los que mostrarán su talento esa mágica noche, siendo Chyno, Aran One, Sixto Rein, Arvelaiz y Juan Miguel quienes pondrán el ritmo y colorido al escenario en donde en diferentes cuadros musicales dejarán de manifiesto sus voces y talento. 

El programa estará producido por Ricardo Di Salvatore, El Pollo Simonato y Vicente Alvarado, acompañados de toda una maquinaria en donde bailarines, animadores, artistas y las veinticuatro candidatas al título, prometen un gran espectáculo, el cual tendrá también entre el grupo de invitadas de honor, otrora reinas de belleza quienes fungirán de jurado calificador.  Como les informé en ediciones pasadas de Muerde Aquí, Mariangel Ruiz será vestida por Georgia Reyes, mientras que a Mariela Celis le fue encomendada dicha responsabilidad al diseñador Alejandro Fajardo, quien hizo dos impactantes “trapos” para la carismática presentadora de Portada´s, uno en color blanco y el otro se dice que será en rosado. 

Comentarios

Entradas populares