Ir al contenido principal

Aisha y Alberto Kauam: ¿Matrimonio en puertas?



****La cantante y actriz Aisha Stambouli podría sustituir su apellido próximamente y utilizar el de su prometido y manager Alberto Kauam, hecho que crea muchas suspicacias, ya que esto podría ser motivado a una futura boda entre la popular pareja. 

Mundo Oriental pudo conocer de muy buena fuente, que para la próxima placa discográfica, así como para sus futuros créditos como actriz, la cantautora Aisha, podría cambiar su nombre artistico y utilizar el apellido de su actual manager y pareja sentimental, el otrora cantante y ahora exitoso empresario Alberto Kauam.  De concretarse esto que ya parece un hecho inminente, la intérprete de Tú la tienes que pagar comenzará a llamarse de ahora en adelante “Aisha Kauam”. Este columnista pudo conocer que esta nueva estrategia en la carrera de la actriz y cantautora, comenzará a partir del próximo año, hecho que ha desencadenado una serie de rumores que aseguran que la pareja podría tener planeado contraer nupcias en el primer trimestre del venidero 2018. Alberto Kauam luego de su exitosa carrera como cantante juvenil, donde colocó en primeros lugares de las carteleras radiales de Venezuela y algunos países de Latinoamérica, temas como; Drácula, Siempre te amaré, Tú esclavo, entre otras, pasó a convertirse en uno de los más reconocidos empresarios artísticos y manager de figuras del canto en Venezuela, siendo el artífice de la carrera de varios artistas que lograron resonante éxito. Desde hace algún tiempo él viene manejando la carrera de su prometida y no es descabellado que planeen un próximo enlace matrimonial y por ello esta decisión de colocarle su apellido a la recordada protagonista de la serie Qué clase de amor, quien ahora lanza su segundo tema promocional titulado “Te quiero”. 

Detalles de su nueva canción: 

El nuevo tema promocional de Aisha, canción original y compuesta por la propia cantautora junto a su actual pareja y manager, Alberto Kauam, cuenta con la colaboración de Blackie BLK. Fue producida por Juan Miguel, bajo el sello Invencible Récords, pero este nuevo tema de la carismática artista, puede que desencadene un proyecto mucho más ambicioso, ya que luego de los preparativos del vídeo clip que respalda este nuevo tema, se estudia la posibilidad de que se convierta en una serie o novela, donde la referida canción sería el punto de reencuentro entre ella y Tito Gómez, quienes hace nueve años protagonizaron un fenómeno dramático musical llamado “Qué clase de amor” De concretarse este proyecto, Venevisión podría ser el canal que trasmita esta serie, donde se pudo conocer participarán artistas de la talla de Ana Karina Casanova. 

Foto leyenda: ¿Habrá boda entre Alberto Kauam y Aisha el próximo año? 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …