Wilder Mendoza por el título


Hoy se realizará en la ciudad de Maracaibo, la décima segunda edición del evento Míster Tourism Internacional Venezuela, donde 14 jóvenes optarán por la bufanda. Entre los favoritos a obtener el título se encuentra el representante del estado Zulia, Wilder Mendoza, abogado de profesión, con 27 años de edad y con serias intenciones de irrumpir el próximo año en la actuación, donde ya ha realizado estudios con reconocidos maestros como Dairo Piñeres. En el 2018 comenzará a estudiar en la academia El Universo del Espectáculo. 



Wilder Mendoza nació en Maracaibo, el 11 de julio de 1990. Abogado, novel actor y modelo profesional, es uno de los más fuertes aspirantes al título de Míster Tourism Internacional Venezuela 2017, evento que se realizará hoy en la ciudad de Maracaibo en el auditorio Luis Guillermo Moreno Apuz, a partir de las 7pm. Esta será la décima segunda edición de este concurso masculino, donde el ganador representará a Venezuela, portando la bufanda de Isla de Margarita. Wilder confiesa que desde pequeño le gustó el medio artistico, pero primero se graduó como abogado, profesión que ejerce actualmente, pero ahora quiere incursionar en serio en este campo, donde ya ha tenido varias participaciones como modelo y estudios de actuación con profesores de la talla de Dairo Piñeres, con quien posteriormente participó en un montaje teatral. 
¿Qué te hizo participar en este concurso? 
“Este tipo de eventos te brinda proyección y fogueo, además de darte la oportunidad de representar a tu país en el exterior y eso es muy honroso para cualquier modelo o míster, pero mi objetivo principal es darme a conocer como actor y lograr tener una carrera sólida y exitosa en ese campo que me apasiona desde pequeño” 
Wilder Mendoza entre sus planes a corto plazo tiene pensando venirse a Caracas, para iniciar nuevos estudios de actuación, esta vez en la escuela que dirige Alberto Cimino, El Universo del Espectáculo. 
¿Qué más te apasiona? 
“Me gusta bailar reguetón, la música electrónica y el deporte, específicamente el voleibol. También me gusta leer todo tipo de libros, ya que eso ayuda mucho a obtener conocimientos y cultivarte como persona. Vengo de una familia humilde, pero con muchos valores, que me inculcaron desde pequeño el valor de tener una profesión y posteriormente hacer lo que te guste, porque de eso radica el éxito del ser humano. Disfruto mi carrera de abogado, pero siempre quise ser actor y a eso estoy enfocado ahora. Como modelo he tenido varias participaciones en desfiles y editoriales y trabajé como tal en Portada´s y en Súper Sabado Sensacional, junto a una gran artista como lo es Lila Morillo” 
¿El ser considerado favorito en esta contienda te hace sentir seguridad? 
“Es un compromiso, todos estamos allí por el mismo fin y ser considerado favorito no me hace despegar los pies del piso, ni descuidarme en mis objetivos, porque esto es una competencia donde cada uno de mis compañeros y yo pondremos lo mejor de si para lograr el título. Yo ya me siento ganador, así los resultados no me den la oportunidad de representar a mi país afuera, pero el hecho de estar logrando mis metas y estar enfocado en lo que me gusta, ya me hace una persona triunfadora” 







Comentarios

Entradas populares