Yul Bürkle podría encarnar a Simón Bolívar


***El reconocido actor venezolano Yul Bürkle, es un fuerte candidato para personificar a nuestro libertador Simón Bolívar, en un ambicioso proyecto que prepara la cadena de televisión colombiana Caracol. Su gran parecido con el glorioso prócer venezolano y su calidad actoral y fuerza interpretativa, podrían asignarle este nuevo reto en su carrera internacional. 


Una gran proyecto para la televisión prepara la cadena colombiana Caracol, donde nuestro libertador Simón Bolívar, será la figura protagónica de una serie que mostrará parte de la vida y obra del prócer latinoamericano. Una cantidad de actores de varias nacionalidades han realizado el casting para encarnar al padre de la patria, siendo nuestro Yul Bürkle quien podría finalmente quedarse con el papel, debido a su gran parecido físico y comprobada fuerza interpretativa. Yul quien actualmente está radicado en Miami desde hace varios años, viajó al hermano país y realizó lo que ha sido un minucioso casting para dar con el actor que encarne a Simón Bolívar, en este seriado de la cadena Caracol, el cual comenzaría a grabarse el venidero año 2018. 
Una impecable trayectoria profesional     
Yul Búrkle comenzó su carrera profesional en 1996, participando en la novela venezolana La llaman Mariamor. Posteriormente vinieron retos profesionales cada vez de más envergadura en novelas como;  Destino de mujer, Luisa Fernanda, Mis tres hermanas, Secreto de amor, La mujer de Lorenzo, El amor no tiene precio, Aunque mal paguen, Acorralada, Kandela, Alma indomable, Salvador de mujeres, Alguien te mira, Los secretos de Lucia, Natalia del mar. Su versatilidad artística y fuerza interpretativa lo han hecho pasearse en roles de galán y villano, donde se ha movido como pez en el agua, logrando innumerables éxitos y reconocimientos nacionales e internacionales. Hoy a sus 43 años de edad, este actor venezolano es considerado una de las figuras más talentosas y reconocidas del mundo del espectáculo internacional. Casado con la también actriz Scarlet Ortiz, Yul ha desarrollado su carrera no solo como actor de televisión. También ha participado en comedias teatrales como Un ladrón en mi cama y No solo en perolitas vive el hombre, además de haber brillado en el séptimo arte en cintas como la española-venezolana, Tres Noches. De lograr esta personificación de Simón Bolívar, donde su nombre suena fuertemente para tal reto profesional, sería sin duda alguna un nuevo logro en su impecable carrera artística y motivo de orgullo para nuestro país, ya que han sido innumerables los actores de diferentes nacionalidades quienes han hecho prueba de casting para este importante y honroso papel. 

En la gráfica que mostramos en exclusiva para nuestros lectores, se puede apreciar el asombroso parecido físico que existe entre nuestro Libertador y el reconocido actor. 

Comentarios

Entradas populares