Eros B: Llega ahora con “Amantes”

Conocidos también internacionalmente como “Los románticos de la bachata”, Eros B nos presenta un nuevo tema muy comercial luego de su exitosa canción “Maltrato”. El nuevo surco promocional de esta afamada agrupación dominicana se titula “Amantes” Eros B está conformado por Francis, JL y Gaby, tres apasionados de la música que unieron sus voces para crear este proyecto que está tomando cada vez más fuerza y terreno a nivel internacional. 


La reconocida agrupación bachatera Eros B, intérpretes de los éxitos Piel con piel, Migajas de amor, Rosa con espinas y recientemente de Maltrato,  trabajan su placa discográfica de la mano de reconocidos productores como Camilo Bencosme y Moisés Sánchez, éste último nominado varias veces a los prestigiosos premios Grammys, quien produjo entre otros grandes éxitos el tema Loca de Shakira. Eros B han llevado su comercial música y estilo a más de 16 países, incluyendo Colombia y por su puesto su natal República Dominicana, estos dos países durante los últimos tres meses con resonante éxito. Ahora nos traen una nueva canción enmarcada en el estilo, ritmo y sonido que los caracteriza. La romántica y comercial melodía se titula Amantes y con ella siguen buscando penetrar aún más el competitivo mercado internacional, donde ya son ampliamente conocidos.  
El pasado mes de febrero iniciaron su gira por Europa “Tour 2018”, donde vienen de realizar espectáculos en países como Israel y Japón y todo el occidente europeo.
 “Somos una familia”   
En conversación  con este portal,  su manager Edgar Ruiz, destacó que el estilo que manejan es netamente romántico, pero con temas con contenido, que dejen algo positivo al público amante de este género. Confiesa que admiran a Juan Luis Guerra y que quieren seguir llevando su música por todo el mundo.  Creen en Dios y tienen una excelente relación entre ellos, donde asegura no existen competencias, ni egos, hecho que los hace entenderse muy bien y saber perfectamente a donde van…”Eros B es una familia”-sentenció-. Venezuela es una de las plazas donde próximamente llegarán con su música y aquí los esperaremos para conocer aún mucho más de este exitoso grupo llamado Eros B, “Los románticos de la bachata”, quienes se vienen posesionando muy bien en toda Latinoamérica y Europa. 

Redes de Eros B
 “Los románticos de la bachata” 
Instagram: @eros_bachata 

Comentarios

Entradas populares