Ir al contenido principal

Guerrero suena fuerte con “Bailamos”

Guerrero The Young Boy, es un joven venezolano que con tan solo 20 años de edad, -nació el 9 diciembre 1997-, es compositor de sus propios temas y viene preparándose y descascándose en el difícil mercado musical, donde gracias a su talento, carisma y perseverancia, comienza a recoger los frutos de lo sembrado. Guerrero nos trae su nuevo tema promocional titulado “Bailamos”, con el que espera seguir demostrando su casta profesional y así conquistar aún más el mercado venezolano y foráneo, para convertirse en otra bandera más de nuestro país en el mundo. Otros de sus temas; Te aseguro y Mala copa, ya dieron muestra fehaciente de su innegable talento y futuro prometedor.  


Desde muy pequeño Guerrero, por cuenta propia y además bajo la tutela de excelentes y reconocidos profesionales de la academia World Music Venezuela, se tomó esta profesión muy en serio y se dedicó a estudiar y tocar batería, guitarra eléctrica, acústica con impresionante destrezas. Lleno de pasión, creatividad y con un gusto muy grande por el área del espectáculo, finalmente se inclinó por el género urbano, logrando hasta la fecha destacar por su peculiar estilo, temperamento y puesta en escena. En el año 2016 viaja a Punta Cana, República Dominicana y se presenta con gran éxito en el Hotel Bavaro. Ahora llega con “Bailamos”, un tema fresco, con toque romántico y muy comercial, que ya comienza a colarse de forma vertiginosa en todas las emisoras del país gracias a su excelente equipo de promoción. La canción fue grabada en los estudios de La Cueva Récords, por Jhon Paúl “El Increíble”, y la producción de la misma estuvo a cargo de Mcartney Studio, de la mano de Carlos Efraín Martínez, hecho por el cual el referido tema ya venía con etiqueta de éxito garantizado. 
Guerrero es un joven que demuestra que en Venezuela siguen naciendo talentos con calidad de exportación y prueba de lo antes expuesto es la receptividad que ha venido recibiendo no solamente del público joven, si no también de las diferentes emisoras radiales del país. Su nombre verdadero es Ángel A Guerrero, pero como “Guerrero The Young Boy”, se viene ganando un puesto cada vez más firme y sólido en el mundo de la música. Talento tiene de sobra para lograr sus objetivos y vaya que lo está haciendo. 

Coordenadas de Guerrero: 
Instagram: 
Guerrerofficial 

Canal de YouTube: 
Guerrerofficial 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …