Guerrero suena fuerte con “Bailamos”

Guerrero The Young Boy, es un joven venezolano que con tan solo 20 años de edad, -nació el 9 diciembre 1997-, es compositor de sus propios temas y viene preparándose y descascándose en el difícil mercado musical, donde gracias a su talento, carisma y perseverancia, comienza a recoger los frutos de lo sembrado. Guerrero nos trae su nuevo tema promocional titulado “Bailamos”, con el que espera seguir demostrando su casta profesional y así conquistar aún más el mercado venezolano y foráneo, para convertirse en otra bandera más de nuestro país en el mundo. Otros de sus temas; Te aseguro y Mala copa, ya dieron muestra fehaciente de su innegable talento y futuro prometedor.  


Desde muy pequeño Guerrero, por cuenta propia y además bajo la tutela de excelentes y reconocidos profesionales de la academia World Music Venezuela, se tomó esta profesión muy en serio y se dedicó a estudiar y tocar batería, guitarra eléctrica, acústica con impresionante destrezas. Lleno de pasión, creatividad y con un gusto muy grande por el área del espectáculo, finalmente se inclinó por el género urbano, logrando hasta la fecha destacar por su peculiar estilo, temperamento y puesta en escena. En el año 2016 viaja a Punta Cana, República Dominicana y se presenta con gran éxito en el Hotel Bavaro. Ahora llega con “Bailamos”, un tema fresco, con toque romántico y muy comercial, que ya comienza a colarse de forma vertiginosa en todas las emisoras del país gracias a su excelente equipo de promoción. La canción fue grabada en los estudios de La Cueva Récords, por Jhon Paúl “El Increíble”, y la producción de la misma estuvo a cargo de Mcartney Studio, de la mano de Carlos Efraín Martínez, hecho por el cual el referido tema ya venía con etiqueta de éxito garantizado. 
Guerrero es un joven que demuestra que en Venezuela siguen naciendo talentos con calidad de exportación y prueba de lo antes expuesto es la receptividad que ha venido recibiendo no solamente del público joven, si no también de las diferentes emisoras radiales del país. Su nombre verdadero es Ángel A Guerrero, pero como “Guerrero The Young Boy”, se viene ganando un puesto cada vez más firme y sólido en el mundo de la música. Talento tiene de sobra para lograr sus objetivos y vaya que lo está haciendo. 

Coordenadas de Guerrero: 
Instagram: 
Guerrerofficial 

Canal de YouTube: 
Guerrerofficial 

Comentarios

Entradas populares