Ir al contenido principal

Con “Aló” y “Trátame”: LOS BOYS DE DOBLE ESTRENO




****Trabajando incansablemente por alcanzar sus sueños y complacer a su fanaticada, Víctor, Gabo y Nelson siguen dando de qué hablar con lo mejor de su talento y en esta oportunidad sorprendieron en el magazine Portada´s, con estreno musical y por partida doble. Las calles aledañas a Venevisión colapsaron de jóvenes de todas las edades que se acercaron a apoyar a este nuevo fenómeno musical.


@diegokapeky

Luego del éxito alcanzado con Cerquita, Twerk y Dame Like, entre otros, la agrupación juvenil del momento, Los Boys, complace a sus seguidores con un nuevo single. Se trata de “Aló”, un tema cuya letra, música y producción estuvo a cargo de Baudhy Manzanilla, mejor conocido como Baudhy “La Bestia Armoniosa”, mientras que la masterización estuvo a cargo de David Sánchez “Talio”.
El sencillo que recientemente ha comenzado a rotar en las emisoras radiales del país ya es coreado insistentemente por las incondicionales fanáticas de Víctor, Gabo y Nelson, quienes han seguido sumando admiradores de sus trabajo.
“Aló” sigue la misma línea musical de este talentoso trío, que con letras frescas y ritmos pegadizos están liderando la preferencia del público juvenil, lo que los ha llevado a un importante ascenso en su carrera musical.
Tal es el éxito de Los Boys, que actualmente es imposible no escucharlos en las emisoras radiales con alguno de los temas que suenan insistentemente, en interpretaciones de Víctor, Gabo y Nelson, como en diversos featurings que han realizado con otros talentos criollos, tal como sucede con el tema “Trátame”, que grabaron junto al cantante Gustavo Elis y con el cual hoy están también de estreno, aunque en esta oportunidad se trata del lanzamiento del videoclip de dicha pieza.
La producción audiovisual de “Trátame” estuvo dirigida por el talentoso realizador Poe Polanco, acompañado de un excelente equipo técnico y tuvo como protagonistas de la historia a la modelo Alexandra Sánchez Cardolla y Nelson “El Prince”, acompañados, por supuesto por los otros integrantes de Los Boys, Víctor y Gabo, así como también por Gustavo Elis, en lo que sin duda ha dado como resultado un trabajo de excelente  calidad.
Indudablemente Los Boys vienen a toda máquina con su trabajo musical, videoclips y hasta televisivo, pues desde hace dos meses vienen punteando en el rating de las tardes, en el programa Atómico, de lunes a viernes a las 4pm por Venevisión, la producción “Los Boys en Reality”, un espacio creado al estilo de televisión real, en el que se muestra el recorrido de Víctor, Gabo y Nelson en la búsqueda del éxito artístico: sus presentaciones, encuentros con las fans, viajes por diversos territorios, en fin, el día a día de este talentoso grupo visto desde su propia óptica.
Todo lo anterior sumado al carisma que los distingue, ha hecho de la agrupación Los Boys, la más importante en la actualidad en nuestro país y ganando terreno más allá de las fronteras venezolanas.
Escucha “Aló” en tu emisora radial favorita y/o a través del link que estará en todas las redes sociales de Los Boys.

Disfruta el videoclip de “Trátame” Los Boys feat Gustavo Elis aquí:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …