Ir al contenido principal

Radamés Carneiro diseñará los trajes de baño de Miss Mundo España


  

@diegokapeky

El reconocido como “El gurú de la ropa playera”, Radamés Carneiro, fue llamado desde la Madre Patria, gracias al maquillista venezolano David Davis, quien preside también el concurso de belleza Miss Mundo España, para que fuese su marca World, la que realice los diseños de los trajes de baño que usarán las diez candidatas que optarán para el título que le dará a la ganadora el pase directo a convertirse en la abanderada de su país en la próxima edición de Miss Mundo.


David Davis contrató los servicios de Radamés para que sea el diseñador oficial de la edición 2018 del referido concurso de belleza, donde hará no solo los diez trajes de baño para la noche final del concurso, si no también los diseños que utilizarán las diez bellas candidatas para sus fotos oficiales.
Radamés Carneiro viajará a España para estar presente en el evento de belleza y puede que sea designado también como jurado calificador en la noche final que se llevará a cabo a finales de este mes de junio.
Apostando a lo nuestro 
El reconocido empresario venezolano lanzó hace poco su nueva colección playera para damas y caballeros y desde la paradisíaca Isla de Margarita mostró en diferentes e imponentes locaciones, todo lo que su marca trae para esta temporada del año. Con su viaje a La Madre Patria, Radamés seguirá impulsando y proyectando lo hecho en Venezuela, lo cual es y ha sido su premisa siempre.
En conversación con este portal, el próspero empresario nos contó detalles de su marca.

¿Cómo nace la idea de crear una línea de ropa playera?
“Siempre me ha gustado la moda, sobre todo la moda de los bañadores brasileños. Me encanta ver esos cuerpos espigados y bronceados en las pasarelas. Un día un gran amigo llamado Bayardo Velázquez, me dio la idea de crear una línea de bañadores, desde ese entonces nació World, un proyecto con visión futurista, donde pretendo que mi marca llegue a vestir a muchas mujeres y hombres para un día de playa en cualquier parte del mundo, amén de proyectar y promocionar mi país, ya que cada campaña que realizo muestro lo hermoso que tenemos en diferentes regiones de nuestra geografía”
¿A dónde quiere llegar Radamés Carneiro?
“Radames Carneiro quiere llegar donde Dios lo permita, hasta al momento me siento satisfecho con lo que logrado, ya que para correr hay que gatear primero, esa es una de las claves para llegar al éxito”
¿Qué es más importante, la confección o la calidad de las telas?
“Las dos cosas son muy importantes e imprescindibles, porque sin ellas no hay un buen producto final, ni el estándar de calidad que ofrece mi marca”
¿Cómo te sientes con lo de la invitación de Miss España Mundo?
“Contento y honrado. Es un eslabón más y un logro que comparto con todo mi equipo de trabajo”
Coordenadas:
@worldswimsuits
Centro San Ignacio
Local J31
Caracas-Venezuela

.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …