Amores y desamores de la TV






Si algo tiene y ha tenido la farándula nacional ha sido amores y desamores de novela, llevados muchos a la vida real y otros que nacieron en el set de alguna serie juvenil, producción dramática o simplemente porque cupido hizo de las suyas.
En el mes del amor, Muerde Aquí recordará algunos de los más emblemáticos, mediáticos y escandalosos amores de la farándula venezolana.
Comenzaremos con el de Lila Morillo y José Luis Rodríguez, definitivamente una de las parejas más famosas y mediáticas de todos los tiempos. 20 años de matrimonio y más de 30 de divorciados, la separación de ambos fue hasta televisada por este canal desde la esquina de Pajaritos, donde Lila llegó vestida de blanco en un carro antiguo y José Luis lloró al momento de encontrarse con los innumerables medios de prensa de la época.
Y que decir de la separación de otros famosos como Carmen Julia Álvarez y Eduardo Serrano, quienes luego de casarse siendo muy jóvenes, se divorciaron por una manzana de la discordia-según los prensa de esa época- llamada Mirtha Pérez. Carmen Julia luego se casó con Daniel Alvarado y posteriormente éste contrajo matrimonio con Emma Rabbe.

¡Qué escándalo! 
Más recientemente y hablando de uno de  las relaciones más sólidas de la farándula debemos mencionar la de la hermosa Scarlet Ortiz y Yul Bürkle, quienes se conocieron trabajando en la novela Mis Tres hermanas y hasta la fecha llevan una relación muy solvente, donde una hermosa hija de nombre Bárbara complementa este hermoso matrimonio sin papeles, que el año que viene celebrará dos décadas de feliz unión.
Otras relaciones sólidas son las de Rosmery Marval y Aran de las Casas, quienes están a la espera de su primer bebé.
Pero continuando con las rupturas escandalosas, no podemos dejar de mencionar las de Corina Smith y Gustavo Elis, y más recientemente  la de la hermosa Sheryl Rubio, y el cantante Lasso, quienes con llantén y canciones, se dieron con todo en las redes sociales.  El sacó un tema llamado: “Un millón como tú” y ella le respondió con “Terminamos”…

¡Qué Estrellada!
Pero uno que lleva la batuta de matrimonios y separaciones escandalosas es el talentoso Jonathan Montenegro, quien se ha casado tres veces y dos de sus ex se niegan a que vea a sus hijos. Definitivamente Jonathan donde pone el ojo pone la bala…

Se divorcia La Rauseo
Pero no podemos dejar de hablar del reciente anuncio sobre la separación de la licenciada Melisa Rauseo, quien luego de cinco años parece le pondrá fin a su matrimonio y pasará a engrosar la lista de divorciadas.
Kiara también lleva dos bodas a cuestas, con el primero procreó su hijo y luego su ex se casó con Liliana Morillo y tuvo otra hija de nombre Galilea, pero también se separaron.
Miguel Moly e Inés María Calero, Juan Carlos García y Mónica Pascualotto, El Pollo Brito y Ana María Simon y Kerly Ruiz y Franco Bellomo, son otros que se casaron y se les rompió el amor de tanto usarlo.
Son muchos flechazos que cupido ha lanzado en el medio artistico, unas flechas han llegado al corazón y otras solamente han rosado al músculo, para luego recuperarse de la herida y volver apostar al amor.
En el mes del amor no podíamos dejar de rememorar algunos de estos casos, donde usted seguro en su casa estará recordando otros tantos.

Por eso los invito a interactuar conmigo por Instagram: 
@diegokapeky y @lostubazosdediego


Comentarios

Entradas populares