Exclusiva: Liliana Rodríguez llega a Suelta la Sopa


Tras la salida de la también venezolana Carolina Sandoval del exitoso programa de Telemundo en Miami, la producción del mismo busca oxigenarse y mostrar diferentes opciones al televidente. A partir del próximo lunes uno de los rostros que estará dando la cara en esa oxigenación es la explosiva y versátil Liliana Rodríguez Morillo.


 A partir del próximo lunes 24 de agosto estará en el programa de la cadena Telemundo “Suelta la Sopa”, la cantante y actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo. La explosiva, irreverente y muy carismática actriz y cantante será uno de los nuevos rostros que mostrará la producción del visto programa luego de la polémica y sorpresiva salida de la periodista Carolina Sandoval.

La llegada de Liliana Rodríguez definitivamente le dará un nuevo aire al espacio de farándula de la referida cadena de televisión, el cuál inicio transmisiones desde el año 2013, convirtiéndose de inmediato en uno de los programas con más sintonía y éxito de Telemundo.

Nuevos rostros, nuevas estrategias…

 Para nadie es un secreto la crisis que vive la televisión a nivel mundial, en unos paises más que en otros, los recortes presupuestarios, la falta de producciones dramaticas y otros factores han hecho que se tenga que reducir la nómina de talentos en muchos de ellos. El emporio Telemundo no es la exención y es por ese motivo que a partir de esta semana se verán cambios y estrategias en su programación y una de ellas es la llegada de diferentes figuras de la televisión en calidad de “invitadas especiales”, quienes serán evaluadas en una especie de casting en vivo, el cuál determinará por la receptividad del público, quién ocupará la vacante de la “venenosa” Carolina Sandoval.

Esta estrategia además de ser muy valida y oxigenar a “Suelta la Sopa”, abarata los costos ya que a las figuras invitadas se les cancelarán sus participaciones sin firma de contrato. La receptividad y apoyo del público determinará quién se quedará fija en el programa y sin apasionamiento alguno, nuestra Liliana Rodríguez cumple con todos los requisitos y tiene todas las herramientas para lograrlo. Su carisma, talento, popularidad, irreverencia, explosividad y autenticidad le van como anillo al dedo al exitoso espacio de farándula.

Lamentables declaraciones retrasaron su llegada  

 La llegada de la hija mayor de Lila Morillo y José Luis Rodríguez estaba programada para esta misma semana, pero las impactantes y lamentables declaraciones de su progenitor quien afirmó que de morirse Liliana, “no pasa nada” y se verían en el cielo, retrasó su entrada, ya que se consideró que la actriz de novelas como Maribel, Mundo de Fieras, Tierra de Pasiones, Gata Salvaje y Cosita Linda, entre otras, merecía un tiempo para asimilar las crudas afirmaciones de su padre, “El Puma”, quién ha sido duramente criticado por sus insensibles y lamentables afirmaciones, donde muestra su verdadera cara, porque aunque afirma tener motivos de peso para la separación con sus hijas, Liliana y Lilibeth, no termina de darlas y quedan y han quedado a lo largo de todos estos años es simples amenazas.

Lo cierto del caso es que Liliana llega a partir del próximo lunes a “Suelta la Sopa” y esto aunque suene cruel e irónico, le dará al espacio aún más sintonía y morbo, ya que seguro ese triste episodio no pasará por debajo de la mesa.

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares