Contundentes declaraciones:Elluz Peraza: “Aborté dos veces de forma espontánea”

A raíz de las crudas confesiones que diera Lupita Ferrer a la revista mayamera “TV y Novelas” en donde declaró que abortó de manera consciente varias veces, debido a que para ese momento, era más importante su carrera como actriz, que el hecho de convertirse en madre, las reacciones no se hicieron esperar, y la misma revista, entrevistó a la bella Elluz Peraza, en el marco de la celebración del día de las madres, y esta reconoció haber perdido dos bebes, pero de forma natural, cuando tenía 42 años de edad-en la actualidad, tiene 52- y aunque dijo no ser quien, para criticar la decisión de la protagonista de exitosas novelas, como: La Zulianita, Esmeralda y Cristal, ella considera el aborto un asesinato. Lo cierto del caso es, que por la reseña que este redactor hizo sobre el caso Lupita, semanas atrás, y en donde hablé sobre el mito que pesa sobre la ahora internacional estrella zuliana, de que su hermana menor, es su hija, la popular revista fue nuevamente al encuentro de la diva maracucha, y le preguntó directamente. “Es una gran calumnia, pero la misma Carolina-nombre de su supuesta hija-tuvo sus dudas, y por eso se alejó de mi” declaró La Ferrer, quien en la actualidad, tiene 62 años

Lupita y sus memorias.
Se pudo conocer, que Lupita escribe sus memorias, y que por eso recuerda, que para el momento del nacimiento de Carolina, quince años menor que ella, se encontraba en la ciudad de New York, y que este “chisme” que surgió desde el nacimiento de su hermana, la ha afectado mucho emocionalmente, tanto así, que la alejó de ella y de la madre de ambas…para finalizar lanzó la siguiente advertencia: “Espero conseguir el certificado de nacimiento, y demostrar mi verdad” ¿Lo conseguirá? Estaremos a la expectativa.

Elluz sigue brillando:
Desde 1976, que se coronó como la más bella del país, y su posterior renuncia al trono por amor, la vida y carrera profesional, de esta impactante mujer, ha llenado centenares de páginas de periódicos, en Venezuela y el mundo. Matrimonios, divorcios, el nacimiento de sus dos hijas, su viudez, y sobre todo, su impecable carrera profesional, han acaparado la atención de la prensa especializada, y del corazón. Radicada en Miami, la siempre bella, Elluz Peraza, acaba de finalizar, una obra de teatro, donde personificó a la inmortal estrella Argentina Libertad Lamarque, y paralelamente, su papel en la novela de Telemundo “Perro Amor” en donde hizo pareja con Víctor Cámara, con gran éxito. Ahora está montándose en las tablas, nuevamente con Víctor Cámara, como pareja en la pieza de teatro: Se infiel, y no mires con quien, y como si fuera poco, ya fue incluida en la nueva producción de Telemundo, original de Kilo Olivieri, llamada “El fantasma de Elena” (remake de la novela Julia) que protagonizó para Venevisiòn, Hilda Carrero y Eduardo Serrano. Allí Elluz será la villana, un papel de mucha fuerza, llamado “La Toña”, una mujer sombría y misteriosa, con quien seguro volverá a dictar cátedra de actuación, como nos tiene acostumbrados.

“El aborto es como un asesinato”
Aquí fragmentos de lo que declaró Elluz Peraza a la revista TV y Novelas:
“Mi primera perdida fue cuando tenía 42 años…sufrí muchísimo, porque estaba muy contenta, y hasta mi hija menor, feliz de tener un hermanito, pero lo perdí de forma natural, Estoy en contra del aborto, me parece un asesinato, pero es mi opinión personal, y no juzgo a nadie, porque no soy quien para hacerlo”  

Comentarios

Entradas populares