Aleska Génesis lanzó su perfume “Mala”

La bellísima modelo y empresaria Aleska Génesis finalmente lanzó al mercado su propia fragancia llamada “Mala”, un perfume cautivador e irresistible, como ella misma lo define. En la cosmopolita ciudad de Miami fue el lanzamiento y allí se dieron cita diferentes personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, amén de diferentes medios de comunicación que fueron a cubrir el evento donde la venezolana llegó radiante vestida de plateado.

 

“Este perfume es muy cautivador, seductor y activador de todos los sentidos, tiene feromonas sexuales así que es un perfume muy sensual e irresistible. Mala, más que un perfume es una historia…son momentos atrapados en una fragancia que despierta todos los sentidos. Mala Black Heart es otro de mis logros, un sueño cristalizado, una meta alcanzada luego de muchos obstáculos que colocaron en mi camino, pero que me hicieron más fuerte y determinante”

 

¿Por qué Mala?

 

“Mala porque es la mujer que conoce su valor, que pone límites, que no tolera más comportamientos tóxicos, que no se mete en relaciones interpersonales complicadas. Mala porque no hace lo que se supone debería hacer socialmente, porque rompe esos paradigmas... Mala porque creó una armadura en su corazón de amor propio y no permite que nada ni nadie le haga daño y cuando tú exiges y te valoras, te conviertes en “mala”, porque ya no pueden manipularte”

 

Con el lanzamiento de esta fragancia, Aleska Génesis sigue pisando fuerte en el mundo empresarial, ya no solo se conforma con su propia línea de ropa playera, sino que también para el 2024 seguirá anunciando nuevas sorpresas, sin dejar a un lado su exitosa carrera como modelo, donde este año ha brillado en diferentes desfiles de moda, editoriales y campañas publicitarias.

 

Coordenadas:

@aleskagenesis @malabyaleska

Comentarios

Entradas populares