Alicia se desnudó otra vez, y amenaza con demandar a Globovisión

La hermosa y controversial ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, vuelve a la palestra internacional, por su nuevo desnudo en la revista para caballeros Playboy México. Con respecto a este “empelotamiento”, la joven figura venezolana, quien en la actualidad tiene 33 años, calificó el trabajo como: “Más agresivo que el anterior” ya que según sus propias palabras, los otros fueron más “dulces”.  
Alicia “Pionera”
Se dice, que ella ha sido la única ex Miss Universo, que ha aceptado este tipo de invitaciones… Nuestra Alicia Machado aparece en la portada de julio de la edición mexicana, posando de manera desinhibida, para una sesión de fotos realizada por Uriel Santana. Orgullosa de su desnudo
La ex reina de belleza, quien también ha hecho carrera como actriz y cantante, aseguró sentirse muy orgullosa de haber sido invitada a posar desnuda en una publicación para caballeros: "Posar para una revista como Playboy para cualquier mujer o celebridad es un honor (¿?) porque no soy una actriz que posa para cualquier revista… No hago nada grotesco ni pornográfico, yo no me dedico a eso, y si me dedicara igual haría mi trabajo con mucha dignidad y mi hija tendría que entenderlo así" –lanzó en rueda de prensa realizada en el país de La Tequila y Los Mariachis-México.
Amenaza con demandar a Globovisiòn.
Siempre noticia, siempre escandalosa, la figura de Alicia Machado, ha dado mucha tela que cortar, desde que se coronó la mujer más hermosa del universo en 1996. Su posterior aumento de peso, su debut como actriz de telenovelas, la acusación que tuvo por supuesta complicidad en un secuestro, a la par de su polémica actuación en el reality “La Granja” donde hizo el amor con uno de los participantes, hecho que significó su ruptura con el grandeliga venezolano Bob Abreu, han sido algunos de los hechos noticiosos, que han colocado a la irreverente Alicia Machado en el ojo de la prensa internacional. Ahora, y luego del nacimiento de su linda bebé, otro nubarrón en la vida de la Aragueña, salpica su ya escandalosa carrera. El diario Reforma de México, aseguró que el padre de su hija Dinorah, es el temido narcotraficante, Gerardo Álvarez Vázquez, alias “El Indio” recientemente capturado, hecho que Alicia desmintió categóricamente, declarando que ni conoce al sujeto, al cual le achacan la paternidad de su hija.
Lo cierto del caso es, que esa noticia salida de México, repercutió como era de esperarse, internacionalmente. Venezuela no se quedó atrás, y dio a conocer con detalles, la especie. Uno de los medios que lo hizo, fue Globovision, específicamente, el programa “Sábado en la noche” donde en la sección de farándula que conducen los periodistas; Luis Del Villar (Panorama) y Orlando Suárez (Ultimas Noticias) se comentó lo dicho por el diario Reforma de México. Ahora resulta, que La Machado amenaza con demandar al canal de noticias venezolano, y a los dos profesionales del periodismo, que hablaron sobre el resonante caso. Desde Los Tubazos de Kapeky nos preguntamos: ¿Por qué no demanda al diario que lanzó la supuesta falsa información? Es decir: Al periódico mexicano. Tanto en Venezuela, como en Latinoamérica lo que se hizo fue dar a conocer la noticia que dio en “primicia” Reforma de México.
En el programa “Ventaneando” de TV Azteca, el martes 13 de este mes, la venezolana dijo que ya dio ordenes a sus abogados en Venezuela, para que tomen medidas legales sobre lo dicho en “Sábado en noche”. ¿Hará lo mismo con el diario Reforma de México, y con todas las revistas, y periódicos que hablaron de este caso? ¡Nunca, ni pendeja que fuera! Definitivamente, y lastimosamente, nuestra bella Alicia sigue mal asesorada. Esta columna pudo averiguar de muy buena fuente, que debido a sus amenazas, el canal de noticias, ya está preparado para asumirlas, de llegar a concretarse. Y demostrará, qué allí no cabe demanda, ya qué, tanto Suárez, como Del Villar, lo que hicieron fuè reproducir lo dicho por el periódico Reforma de México. Desde aquí le aconsejamos, que aproveche que vive en ese país, y tome medidas con los responsables de la supuesta difamación en contra de su persona, y lance su artillería en contra de ellos… ¿Lo hará? ¡Tengan fè! Allí vive, canta en palenques, y busca chamba como actriz…

Comentarios

Entradas populares