Gabriela Spanic: ¡Por los cachos!

Así tiene agarrado el personaje de Ivanna, nuestra Gaby Spanic, en la recién estrenada novela “Soy tú dueña” que protagoniza, junto a Lucero, Fernando Colunga y David Zepeda. Hermosa, soberbia, y muy a su estilo, la diva criolla, se luce en el papel de la mala, ¡malísima! de esta historia de Inés Rodena, que ha sido versionada ya, en varias oportunidades, con resonante éxito. Para muchos, quizás, la actuación de la otrora candidata a Miss Venezuela, y posterior actriz de telenovelas, es sobreactuada, pero en México, país, donde se graba esta extraordinaria producción, gusta mucho, y se exige, este tipo de actuación, bien marcada, y con toques de exageración.

Ya antes, Gabriela lo ha hecho ¡Y le ha funcionado de maravilla! en producciones como: La Usurpadora, La Intrusa y Todo por tu amor, que la catapultaron a la fama continental, convirtiéndola en la reina de las telenovelas. Este regreso de la escultural actriz, no pudo ser más acertado. Desde el primer capitulo, ha atrapado al televidente, no solo por su extraordinaria representación de la clásica villana, si no por lo bien llevada de esta historia, que desde el comienzo, mostró los nudos dramáticos, y la bondad de una muy linda y producida Lucero, en contraste de la villanía y explosividad de una sexy Gabriela, una combinación perfecta, que debe respetarse en este genero, porque la telenovela tiene una columna vertebral, unos nudos dramáticos, y unas sub tramas, que no pueden faltar, ni ser sustituidas por una mal manejada comicidad.

Aquí en nuestro país, eso en varias producciones se ha obviado, realizando “experimentos” que aunque no son criticables, no han funcionado, porque estos han sustituido, lo que representa el tronco principal de una novela,  y por ende el fracaso rotundo, y rechazo del publico. Solo las producciones de Leonardo Padrón, han logrado la aceptación de la critica, y el televidente, porque a pesar de no tener marcado a la villana o al típico malvado, respeta el genero, y este es adornado, con diálogos llenos de poesía, y situaciones románticas, que son en definitiva el eje principal, y lo que mueve las fibras del televidente.  “Soy tú dueña” para algunos conocedores, o “críticos” puede resultar antigua, pero eso es una novela, y por eso el éxito inmediato y aceptación que ha logrado en México, y por lo que pudimos observar en estos pocos capítulos transmitidos por Venevisiòn, aquí en Venezuela va en vías de repetir ese mismo fenómeno de sintonía.
Desde Mundo Oriental, aplaudimos esta magnifica producción, donde una vez más, Gabriela Spanic, demuestra que la actuación es lo suyo, y que a esta Ivanna, la tiene agarrada por los cachos.

Comentarios

Entradas populares