Debuta como cantante: “La boquita” de una Diosa…

Diego Kapeky
Fotos: Daniel Alonso
Maquillaje y estilismo: Reinaldo Sandoval

El 11 de enero de 1987 nació la hermosa Diosa Canales, en la ciudad de El Tigre Edo. Anzoátegui. Cursó sus estudios primarios y secundarios en la ciudad de San José de Guanipa, estado Anzoátegui. Posteriormente se trasladó a Trinidad & Tobago donde curso estudios superiores para perfeccionar el idioma Inglés.
Siempre artista…
 
Desde muy pequeña manifestó una tendencia hacia lo artístico y fue desarrollando esta inquietud con el pasar de los años. Con sólo 14 años hace su primer trabajo como bailarina en la Orquesta Los Celestiales en el oriente del país, la cual es dirigida por su papá "Júnior" Canales.
Con su talento, esta imponente joven, comenzó a destacarse como la figura principal en el cuerpo de baile de la orquesta el cual tuvo nombre propio "Diosa y sus chicas celestiales".
Con la tenacidad que la caracteriza, se fue a la capital y comenzó una dura lucha para entrar en televisión, y por supuesto que lo logró… Su primer trabajo fue en RCTV, específicamente en el programa "Loco video loco"; posteriormente ingresa a "Ají picante". Además laboró como extra de varias telenovelas: "Silvia Rivas Divorciada", (la serie) "Por todo lo alto", entre otras.

Y llegó a Venevisiòn
Más adelante y gracias a su talento artístico Diosa Canales pasó a formar parte del staff de otro prestigioso canal de televisión como lo es Venevisión; en esta planta televisiva se destacó como bailarina dentro de uno de los programas más vistos en Venezuela, "Sábado Sensacional", en el reality denominado "Bailando con los gorditos", producido por Hugo Devana. También formó parte del elenco estelar de "Cásate y verás" logrando así obtener el nombre de "La bomba sexy de Venezuela". Cabe destacar que mientras hacía televisión, Diosa pudo lograr otro de sus sueños, que era la realización de un calendario y como sorpresa hasta para la propia diva, no logró hacer uno solo, porque desde el 2007 hasta la fecha nos deleita con su belleza con sus controversiales almanaques, siendo el mas reciente el calendario 2010, con estas impactantes fotos de Daniel Alonso, donde estuvo acompañada de los cotizados modelos: Eduardo Rodríguez, Julio Montenegro, y David Díaz.
Ahora cantante…  DIOSA CANALES es considerada una de las mujeres más completas dentro del medio artístico venezolano porque además de contar con una exótica belleza tiene talento para la actuación, el baile y promete ahora demostrar que el canto también es su fuerte, colocándola así como una artista integral. Ya que se encuentra sonando a nivel nacional su primer sencillo promocional: "Tu Boquita", tema que fue popularizado por la conocida vedette puertorriqueña: Iris Chacón en la década de los 70. Con nuevos arreglos musicales, adaptados a la época, en el género de merenguetón, donde participaron los arreglistas: Júnior Canales y Joel Rojas, Diosa ahora, viene con todo, para convertirse en una sexy cantante, con proyección internacional. Este éxito musical de la hermosa vedette, viene respaldado con un video clip, dirigido y producido por Endry Rovaz, en donde la despampanante actriz y bailarina, se muestra hermosamente sugestiva, con un look muy internacional, creado por Reinaldo Sandoval. Acompañan a Diosa, cotizados modelos como Jonathan Trias, y la participación especial de Tony Reggue. Prepárense todas y todos porque ya llego la bomba sexy de Venezuela ¡Y qué bomba!

Comentarios

Entradas populares