Extra: Lady Gaga quiere comprar Alma Solar.

Desde la ciudad de Las Vegas, sede de Miss Universo 2010, nos llega la noticia, que la famosa cantante Lady Gaga, quiere adquirir ¡Al precio que sea! el traje de fantasía diseñado por Iván Dumont, y Hugo Espina. El equipo de trabajo de la irreverente y muy controversial cantante, se comunicó con el zar de la belleza, y le dio a conocer el deseo de adquirir este imponente traje, para la intérprete de Alejandro. Osmel, les informó que ese diseño fue creado a la medida de nuestra reina, y que duda que Lady Gaga, quepa en él. Pero ese “detalle” no les importó y le dijeron, que al precio que sea, quieren adquirir esa pieza, inspirada en la obra de Alejandro Otero, llamada Alma Solar… Otro tubazo de Kapeky

Más detalles:
A pocos días de saberse el nombre de la nueva soberana universal, las presiones, nervios y ola de rumores, crece cada minuto, así como el nombre de las posibles ganadoras de la corona que ostenta nuestro país, en la cabeza y humanidad de Stefania Fernández. Uno de esos comentarios, que nos reporta desde Las Vegas, nuestro corresponsal, apostado en esa ciudad, nos informa que la Organización "Miss Universe" ha solicitado dos vestidos al diseñador puertorriqueño " Carlos Alberto ", creador del espectacular traje que luciera Zuleyka Rivera cuando se coronó Miss Universo 2001 para Miss Irlanda y Miss Eslovaquia. Al parecer, los trajes de noche siempre han sido razón de que las europeas queden fuera del cuadro de honor y este año la presencia de Europeas en la final es casi obligatoria, por lo que una puntuación alta en traje de noche para las representantes de Irlanda y Eslovaquia, las harían entrar con seguridad en las finalistas de este evento que hace dos años ha coronado a Venezuela y Latinoamérica. Francia se ha convertido en otra de las favoritas junto a Rusia, que mantiene su favoritismo.
Venezuela sigue demostrando su supremacía
Nuestra representante, Marelisa Gibson, debe sentirse orgullosa, y muy satisfecha de su actuación-hasta la fecha-en la edición 2010 de este internacional evento. Los ojos del mundo, están puestos en nuestra Miss Venezuela, quien ha demostrado, elegancia, carisma y don de gente, amén de su impecable arreglo personal, que mejoró considerablemente en estas dos ultimas semanas.
Se comenta que de quedar en el grupo de cinco o tres finalistas, sería muy difícil que rival alguna, le quitara la posibilidad de triunfo. Su manejo del ingles, desenvolvimiento, facilidad de palabra y carisma, son su fortaleza, al igual que su hermoso rostro, y sonrisa. El diseño inspirado en los años 50, que llevarà la noche final de Miss Universo, creación del internacional, Gionni Straccia, se dice, podría no dejar para nadie. Un hermoso trapo, realizado en corte columna, en ciberlina de seda azul rey, con alforjas diagonales, desde donde salta un polizón que cae de lado izquierdo del vestido, muy al estilo del utilizado por Constanza Ginner, en Miss Venezuela, son algunos detalles que se pueden adelantar de esta imponente creación, que en su parte posterior, está llena de brillo y esplendor. Algo muy similar al que utilizó en Miss Venezuela, pero esta oportunidad con piedras azules, verde mar, y trasparentes. Las cartas están echadas, y Marelisa podría hacer nuevamente historia. Liguemos todos los dedos, para que así suceda. 
Fotos Andrés González

Comentarios

Entradas populares