Adriana Vasini partió al Miss Mundo 2010

Foto: Dumont&Regalado
Adriana Vasini, Miss Venezuela Mundo 2009 partió este miércoles a Beijing, China para luego trasladarse a la hermosa isla de Sanya donde tendrá lugar el Miss Mundo 2010 el próximo 30 de octubre.

Vasini .quien representó al estado Zulia en el Miss Venezuela 2009 llevó cuatro maletas con trajes de Casa Blanca, Hugo Espina, Nidal, Gionni Straccia, entre otros diseñadores venezolanos y accesorios de George Wittels.

El traje de gala que lucirá la venezolana en la noche final es una creación de Gionni Straccia y el traje típico una creación del diseñador zuliano Nidal.

Nuestra Miss Venezuela Mundo antes de viajar reforzó su pasarela con Giselle Reyes, la oratoria con el Prof. José Rafael Briceño. Se entrenó físicamente con Richard Linares, y recibió clases de maquillaje con Luis Enrique Urbano, Marcos Covea, Andrés García, y de estilismo con Albenys Vilchez.

Adriana Vasini nació en Maracaibo, estado Zulia el 30 de julio de 1987. Es hija de Roberto Vasini, Ingeniero Petrolero y de Pilar Sánchez, Abogado, tiene un hermano que se llama Daniel Vasini y reside en Holanda, quien es Arquitecto con Especialización en Urbanismo. Sus estudios de primaria y bachillerato los realizó en el colegio Mater Salvatoris de Maracaibo y acaba de finalizar su octavo semestre en Medicina de la Universidad del Zulia.




Comentarios

Entradas populares