Los Aviadores: “De Maracaibo, para el mundo”

Willian Posada y David Soto son grandes amigos que por años han venido consolidando una amistad de las buenas; amistad que ahora los une para emprender un viaje con rumbo al éxito. Confiesan haber sido compañeros de sueños y vivencias aquí en Venezuela que los han convertido en "casi hermanos". Esa hermandad, y el amor a la música, los llevó a unirlos más, esta vez como un dúo… “Los Aviadores” "Esta iniciativa viene de hace mucho tiempo atrás, pues ambos siempre idealizamos trabajar en una propuesta como ésta desde cuando estábamos en nuestra ciudad, Maracaibo” declaró David, a Mundo Oriental.
Con sonido propio…
Desde que ambos se establecieron e hicieron de Estados Unidos su segunda patria, empezaron a tocar en diferentes night clubs para mantenerse activos y "no perder la costumbre".  Al pasar alrededor de un año, se sentaron a la mesa para discutir cómo pondrían en marcha el acariciado proyecto, y hacer que no se pareciera en nada a lo que ya habían hecho. Plasmaron sus ideas e inquietudes y articularon el concepto. Entonces buscaron a quienes podrían ayudarles a darle forma, visionarios como el extraordinario compositor y productor, Elio Torres, actual director de la banda, en cuyo currículun destacaban sus trabajos con figuras sobresalientes de la música venezolana de la estatura de Ricardo Montaner. Al día de hoy, como grupo se hacen llamar Los Aviadores y tienen su primera propuesta lista para presentarla al mercado bajo el nombre de "Voy a Decirte", que combina temas suaves y bailables de los cuales cuatro son de la autoría del dúo de talentosos artistas.
¿Por qué Los Aviadores?
 "Siempre nos apasionó la aviación, y yo, personalmente, estoy muy ligado a ella en el plano laboral, pero, principalmente, porque entendimos el proyecto como una máquina que queríamos poner a volar, hacer subir hasta lo alto, y como buenos aviadores lo hicimos realidad", manifiesta Willian. Uniendo sus fuerza y talento, y expectantes de mostrarse con toda su energía y pasión al público, estos alegres y entusiastas músicos de estilo propio han llegado para impactar de buena manera el ambiente artístico latino, de manos de un sonido que cada vez que se escuche no será identificado como un género más, sino como el ritmo de Los Aviadores. Desde Mundo Oriental, les deseamos mucho éxito. Calidad tienen de sobra, para lograrlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.