Ernesto Sánchez: “Galardonado en EEUU”

Todo un éxito resultó la presentación en Miami del músico venezolano Ernesto Sánchez, el pasado 12 de noviembre en el estacionamiento de la Covacha, en un concierto para más de 1.600 personas y como parte del Miami Rock Star, compartiendo  tarima con la banda argentina Los Pericos, y como si eso fuera poco, de Miami nos reportan, que a nuestro cantante y compositor criollo, le fue otorgado uno de los más importantes galardones que se entregan en EEUU, por su gran aporte a la música.
Muchos podrían decir que el éxito es una cuestión de suerte, pero lo que no muchos saben es que para llegar alto se necesita de mucha preparación, talento y disciplina, tal es el caso de Ernesto Sánchez, uno de los varios venezolanos que está figurando en el exterior. Ernesto, no solo comenzó su instrucción musical desde muy temprana edad, sino también, se preocupó por prepararse de forma integral para lo que él mismo llama “Gerencia de Vida” gracias al apoyo de una familia incondicional y solidaria en todos los aspectos, Ernesto tuvo la posibilidad de formarse no sólo como publicista y diseñador en Venezuela, también como productor Musical en Estados Unidos, (Recording Connection), ya que sus padres siempre lo motivaron a instruirse lo mejor posible, y así, estar preparado para saber distinguir una buena oportunidad y poder tomarla con los riesgos que esto conlleva, entre sus experiencias, figuran cursos de fotografía, gerencia y administración estratégica, producción y atención de eventos especiales,  gerencia general de empresas, etc. Entre sus posesiones más selectas, se encuentran su guitarra y sus hojas rayadas con letras inspiradas en historias y vivencias propias y de otros, y aunque actualmente no tiene mucho tiempo libre, cuando puede, le gusta pintar…
Próximos pasos artísticos
Ernesto Sánchez, junto al resto de la banda “SegunFreud” se encuentran preparando el lanzamiento a la prensa del video de su sencillo promocional “Beso sin Sol”, el cuál es sumamente prometedor, al igual que original, ya que esta hecho en Stop Motion (fotografías en secuencia) y se utilizaron alrededor de 3.960 gráficas para la realización del mismo. Toda la dirección de arte estuvo a cargo del famoso director Cristóbal Valecillos, el cuál trabaja para figuras como Madonna, Celine Dion, por lo tanto no es extraño que éste video logre alguna nominación importante en el medio. ¡Así esperamos sea! Entre sus futuros proyectos, quiere hacer una campaña de conciencia para la conservación del planeta, tema que en su opinión es muy necesario impulsar, y qué mejor manera que a través de la música, que llega de una forma simple y genuina a todo tipo de público. Un orgullo criollo, que triunfa fuera de nuestras fronteras.

Galardonado en el prestigioso Rock Star Fest
Como otra de las creativas iniciativas de movida nocturna, llegó el esperado ROCK STAR FEST, un prometedor encuentro abierto a los nuevos talentos locales que desean mostrar sus nuevas propuestas musicales. ROCK STAR FEST pretende impulsar todos aquellos jóvenes músicos de la ciudad de Miami con una competencia que se realiza anualmente.
Allí nuestro Ernesto Sánchez, recibió  el  12 de noviembre pasado, el importante galardón, donde asistieron alrededor de 1.600 personas para ver tocar a las nuevas bandas locales. El premio le fue entregado en un local de Brickell. La primera estatuilla, se lo llevó Ernesto Sánchez con la banda SEGUNFREUD. En una de las fotos esta la estatuilla y en otra está el talentoso músico y cantante venezolano con otros integrantes de la banda sosteniendo la su merecido premio Desde aquí, felicitamos a este orgullo de Venezuela, que nuevamente coloca el tricolor patrio, en lo más alto, codeándose con los grandes exponentes internacionales de la corriente musical que irrumpe en EEUU 


Comentarios

Entradas populares