Jorge Reyes: “Es falso que regresé con Alicia Machado”

El galán venezolano, Jorge Reyes, sale al paso de los rumores que lo vinculan nuevamente a nuestra ex Miss Universo Alicia Machado. Como se recordará, estas dos figuras, tuvieron su “pase de corriente” hace ya algunos años, específicamente en el 2002 y luego cada uno hizo su vida por separado. A ocho años de ese hecho, hubo un reencuentro, que trajo las especulaciones antes referidas.
“Es falso que haya vuelto con Alicia Machado, mi matrimonio con Carolina va viento en popa. Alicia es una gran amiga, simplemente me invitó a su evento con la revista Playboy México y de allí surgieron los rumores, que ella misma ha desmentido”
Pero se dice que se te vio con ella en otras ocasiones…
“En otra ocasión salimos a comer, pero en grupo”
Pero hay un refrán que dice…Donde hubo fuego, cenizas quedan...
“No, hoy en día eso es prueba superada. Lo que nosotros vivimos no fue tan intenso, fueron tres meses y de allí no pasó…
¿Es cierto que Carolina tu esposa, te pidió que no vieras más a Alicia?
“No-dice de inmediato-es cierto que me preguntó por los rumores, pero fuera de eso, no sucedió más nada. Hablé con mi esposa, para que estuviera tranquila”
El internacional galán, quien se dice será el nuevo protagonista de Venevisiòn, celebró su cumpleaños, amenizado por el grupo “Tártara” y posteriormente a esa celebración, se rumoró que La Machado no se había aparecido en el sarao, por pedido del propio Reyes.
“Eso es totalmente falso, mi celebración de cumpleaños fue en Miami, y ella estaba en México, haciendo una temporada teatral, finalizó declarando para nuestra columna, el protagonista de exitosas novelas como: Destino de mujer, Guerra de Mujeres, Las González, La vida entera y Todos quieren con Marilyn, en Colombia, entre otras tantas.
Desde aquí, nos alegramos de que su matrimonio ande bien, y que esto sea un chisme sin fundamento ¿Será? El tiempo lo dirá…

Comentarios

Entradas populares