Diosa Canales…Liberada de toda culpa.

Un veto en Venevision, le cierra la posibilidad a la despampanante Diosa Canales, de seguir proyectando su carrera como actriz y vedette. A esta popular estrella, se le vinculó a un caso de narcotráfico, donde quedó demostrado posteriormente, que no tuvo nada que ver en el lamentable suceso, que la colocó en el ojo de la prensa sensacionalista. Una boleta de notificación del mismo Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) da constancia, de que la hermosa joven, fue solo citada en calidad de testigo en el caso, y que no tuvo, ni tiene nada de responsabilidad en el hecho, constancia que mostramos hoy en exclusiva en este reportaje. Este diario habló hace meses atrás con el productor Joaquín Riviera, para conocer más sobre el veto que le tiene el canal Venevisiòn, y este negó cualquier responsabilidad en el caso, donde reconoció desconocer totalmente de este hecho.
Lo cierto es que Diosa esta vetada, a pesar de que varios productores de diferentes espacios, la han querido tener en sus respectivos programas. ¿De quien habrá sido la orden? ¿Quién está detrás de este caso, que le niega la posibilidad de proyección  a una artista nacional? Las preguntas son muchas y las respuestas aún ella las espera la popular  actriz y cantante. Lo importante de este lamentable suceso, es que queda demostrado categóricamente, que Diosa nunca estuvo detenida, ni mucho menos presa o imputada en este caso, como en algunos medios de prensa se aseveró. Por tal motivo, entrevistamos a la intérprete de “Tu boquita” y esto fue lo que declaró, sobre este suceso, que ha perjudicado su ascendente carrera profesional.

Hay otra polémica que vale la pena aclarar en esta oportunidad, y surge luego de vincular la figura de Diosa Canales con un caso de narcotráfico, situación que más tarde se aclararía. Sin embargo, ahora se comenta en el mundo del show business que Diosa está vetada en Venevisión como consecuencia de ese hecho. ¿Es cierto que se le ha prohibido su participación en este canal? Si es cierto ¿Se debe realmente a ese hecho o tiene relación a otro suceso? ¿Cómo afronta esa situación y de qué forma la afecta?

“Como tú lo has dicho la tontería esa de que yo estuve involucrada en un caso de narcotráfico ya fue aclarada, pudiéramos profundizar un poco mas en ella pero no lo veo necesario, aunque me gustaría aprovechar esta pregunta para exhortar a algunos periodistas que a priori, sin una previa investigación de las cosas, lanzan un comentario “sin saber” y sin medir las consecuencias, o daños que le pueden causar a personas inocentes. Evidentemente mi carrera fue afectada por este problema y por las falsas noticias que se hicieron sobre él. Gracias a eso, en este momento estoy siendo victima de un veto de dos canales de televisión, uno que tú nombraste en tu pregunta y el otro es Televen.  Mi única aparición en este caso fue que fui citada a rendir declaración por ser pareja en ese momento de quien estaban acusando.  Fui a las oficinas del CICPC en condición de testigo, más no de implicada.  No entiendo la posición de estas dos instituciones que de esta forma me niegan el derecho al trabajo, y a la defensa. Yo creo que el tiempo y Dios se encargaran de demostrar mi inocencia y lo injusto que están siendo conmigo, al negarme la oportunidad de seguir brindando mi talento al pueblo venezolano. En Venevisiòn me quieren mucho, y muchos productores, a los cuales les agradezco por esta vía su apoyo, desean tenerme en sus programas, pero hasta que no me quiten el veto, ellos no pueden hacer nada. Quiero regresar al canal que me dio la proyección y me impulsó a lograr lo que soy hoy día. Ricardo Peña, fue mi Ángel en ese canal, y fue el de la idea de que me lanzara como vedette, dándome la idea de que grabara Tu Boquita. Quería hacer de mi, una gran estrella, y se, que desde el cielo, me sigue dando fuerzas, para continuar mi camino. Mientras estas puertas se me cierran, se abrirán otras ventanas, esperando que llegue el día, que recapaciten, y se den cuenta del error y la injusticia que se está cometiendo conmigo”
¡Esperamos que así sea bella!

Aquí copia sellada y firmada por el CICPC, donde consta que la interprete de Tu Boquita, evidentemente fue solo en calidad de testigo, y no de implicada en el caso. Hecho que la libera de toda culpa y por lo cual hoy le mostramos en exclusiva el documento que demuestra que Diosa Canales, no tuvo nada que ver en el escandaloso caso, donde fue involucrada. Esperamos que con este documento, tanto Televen, como Venevisiòn, le vuelvan a dar cabida a la versátil artista, para así seguir proyectando su talento. 

Comentarios

Entradas populares