Natalia Streignard se convierte en mamá de un hermoso bebé al que llamará Jacques

La actriz y presentadora de televisión trajo al mundo a su bebé en un hospital de la ciudad de Miami a través de parto natural, el cual no tuvo ningún tipo de complicaciones.



La destacada actriz venezolana Natalia Streignard, protagonista de exitosas telenovelas que han dado la vuelta al mundo y que han sido traducida a varios idiomas, como fue el caso de "Mi Gorda Bella" y "La Tormenta", entre muchas otras, atraviesa por uno de los momentos más importantes de su vida, luego de convertirse en madre de un hermoso bebé que llevará por nombre Jacques, el mismo nombre del padre de la actriz..

Aunque el parto estaba previsto para mediados de diciembre, fue hasta el día de ayer en horas de la tarde, que la talentosa actriz y presentadora de televisión trajo al mundo a su pequeño hijo en un hospital de la ciudad de Miami a través de un parto natural que no tuvo ningún tipo de complicaciones. En todo momento, Natalia Streignard estuvo acompañada de su esposo Donato Calandriello, quien también estuvo presente durante la llegada del tan esperado bebé.

El pequeño Jacques llegó al mundo en perfecto estado de salud y pesando aproximadamente 3 kilos 800 gramos y midiendo 53 centimetros. La feliz pareja estuvieron acompañados por sus respectivas familias quienes viajaron desde Venezuela y Europa para estar presente en este importante momento de sus vidas.

Natalia Streignard permanecerá hasta mañana sábado en el hospital, para luego transladarse a su hogar en donde estará al cuidado de su hijo. La actriz quiso compartir esta bella noticia con sus fans y todos los medios de comunicación, ya que por el momento no piensa realizar entrevistas, debido a que planea disfrutar al máximo esta nueva etapa de su vida.

"No puedo describir lo que siento al tener a mi bebé entre mis brazos, me siento totalmente bendecida por Dios, es una experiencia que estoy disfrutando al máximo. Quiero agradecer a mi esposo, a mi familia y sobre todo a todas mis fans porque estuvieron conmigo desde todas partes del mundo durante mi embarazo y ahora en este gran momento, que sin duda es el más importante de mi vida", señaló Natalia Streignard.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”