Sigue la ola de trabajo, invitaciones y shows para el cantautor venezolano LORENZO DUARTE.

En medio de su gira por la ciudad de Miami, Lorenzo fue invitado a Puerto Rico por la importante cadena UNIVISION para ser imagen e interpretar  su tan pegajoso sencillo Pa'Lante y Pa'Tras, el cual sera base estelar durante el verano en el reconocido programa LOCAS DE ATAR transmitido por Univision Puerto Rico.

Sus conductoras  Sonya Cortés, Saritza Alvarado, Suzette Bacó y Mónica Pastrana  agregaron el sabor y alboroto femenino a la grabacion bailando y cantando MAS VALE QUE ME LLEVES HASTA ABAJO!!! en un duelo contra sus compañeros Nelson Del Valle y Luis Omar O'farril quienes junto a el picaro LORENZO DUARTE les creaban una guerra cantandole DALE FLAQUITA DALE! 
Durante la grabacion del  programa LOCAS DE ATAR en el Hotel Intercontinental de Isla Verde Puerto Rico, no solo el elenco se contagio con PA' LANTE y PA' TRAS ,tambien contaron con el grupo puertorriqueño "787 Crew" -quien se dio a conocer en la competencia Best Dance Crew de la cadena estadounidense MTV- "no solo fue trabajo sino diversion "agrega el carismatico Lorenzo. Una vez finalizados sus compromisos artisticos en Puerto Rico, partira a Miami a continuar su gira promocional y emprender su tour  por Ecuador, Panama, Venezuela, Peru y Republica Dominicana. En su estadia por Puerto Rico, Lorenzo visitara todos los medios de comunicacion de la Isla del encanto, brindando su sonido fresco y contagiando al pueblo Boricua con su pegajoso tema
"PA' LANTE  y PA' TRAS". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”