JEZZ “Enamoró a Caracas” Y lo hará con toda Venezuela…

El joven talento de Maracaibo, aterrizo en la capital, para realizar promoción y a demostrar todo el talento que posee. Considerado el Justin Bieber criollo, este carismático artista, hizo de las suyas en los programas; Bellas y Bestia y Escuchamos de Canal i, Lo Actual Televen y Los pepazos de la Pepa y Lo que ellas quieren en La Tele, donde llegó con todo ese huracán de ritmo, talento y performance, a conquistar Caracas ¡Y vaya si lo logro! En próximas semanas volverá a la capital a presentarse en los programas; El Guiso en La Tele, Entrevistas con el deporte en Meridiano TV y repetirá en Escuchamos, Canal i, donde podría participar como invitado, una semana entera como animador y posteriormente, iniciar gira por el interior, para repetir el éxito obtenido en Caracas.
Jezz  “El  Príncipe del flow, nace el 28 de Abril de 1.996 en la ciudad de Maracaibo. Es un niño cantante  y músico  que interpreta  canciones de diversos géneros entre ellos: reggaetón, dance hall, tex mex, soca, tecno-merengue y baladas. Cuenta con 14 años de edad, y desde los 5 años  comenzó a desarrollar  sus dotes artísticos en agrupaciones musicales y corales de su colegio, demostrando desde muy pequeño sus inclinaciones e inquietudes artísticas. Desde los 7 años  años de edad, ejecuta la flauta transversal y  conformo  la “Sinfónica juvenil Lauros“de Maracaibo, siendo la flauta 1°  y  con quienes se presentó en números conciertos Jezz Inicia su trayectoria artística en el año 2004, contando con apenas 8 años de edad, para ese entonces, dedicándose a componer y cantar en las fiestas de sus amiguitos. Es en Septiembre de 2008 cuando comienza a trabajar en su propuesta como solista, y es cuando se hace llamar Jezz, acompañado de dancers profesionales, brindando así un espectáculo  para el  público infantil y juvenil lleno de luces y colorido, con pirotecnia, DJ, plasma y efectos especiales.

Lanzamiento por todo lo alto
Jezz, hizo su lanzamiento artístico el 11 de febrero de 2009  apoyado  por el reconocido cantante y compositor  Omar  Acedo, quien se encarga de la producción de varios temas de su material discográfico, el primer tema promocional de su autoría “Esa nena me enamoró”, con arreglos de Acedo,  bajo la producción de la Empresa “O- King Músic”,  grabado en los Estudios de Telearte en la Ciudad de Caracas, mezclado   por   Ramsés   Alegría    Ingeniero  de  sonido de Franco y Oscarcito,  masterizado por Wave Mastering-Eduardo Ramos Ingeniero de Sonido de Tito El Bambino y Olga Tañon,  en Puerto Rico.  En su inclinación por el género musical del reggaetón, ha sido  motivado a realizar arreglos de fusión melódica con instrumentos de viento, cuerdas y electrónica en su primer tema promocional “Esa nena me enamoró”, así como con “Yo te quiero” qué es su segunda canción en promoción, que vendrán incluidas  en su material discográfico, también es apadrinado en su lanzamiento por Aldemar Torres de la agrupación “Vocal Song”, quien es su profesor de teoría y solfeo, manteniendo un proceso continuo de aprendizaje al que dedica arduas horas de trabajo diario para así ofrecer cada vez mas profesionalismo y calidad.


Con proyección internacional
 Ha realizado varias  presentaciones en vivo en las ciudades de Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto alternando con: L Squadron, La Klave, Vocal Song, A Punto 5, Voz Veis, Doble Impakto, Mermelada Bunch, Tito el Bambino, Erre Xi, Calle Ciega, Los Cadillacs, Full Latino, Cubik, Chino y Nacho, Víctor  Muñoz,  Tecupae, Bacanos, Olga Tañon,  gozando de una extraordinaria receptividad del público, que hoy por hoy siguen su ascendente carrera. Este prodigioso artista infantil-juvenil, ha venido haciendo una gira de medios  Radio, Televisión e Impresos a nivel nacional, y ha sido invitado en dos oportunidades al programa “Portada`s” de Venevisiòn
Entre la música y el deporte… Compagina su actividad musical con sus estudios académicos convencionales y sus  deportes preferidos como el golf, tenis y béisbol, indispensables para  consolidar una base estable  de conocimiento e higiene mental  para su presente y futuro. Se describe como un niño expresivo, con sensibilidad humana, sincero y fiel a sus orígenes. Hecho que queda demostrado, en sus obras sociales, motivado por el mismo, sin ser nada impuesto, creando un grupo que lleva por nombre; “Una sonrisa por la vida”, donde se entregan juguetes, alimentos, y ropa, para niños de sectores necesitados. También colabora con “Azusid” una Fundación de ayuda para niños con síndrome de Dawn, del estado Zulia.


“Multicolor”

El carismático artista propone en su producción discográfica que lleva por nombre “Multicolor”  fusionar el genero urbano con otros ritmos tropicales y anglosajón entre ellos: reggaetón, pop, merengue house electrónico, R&B, dance hall, soca, techno, baladas , que seguros estamos serán del agrado de su público que lo ha apoyado incondicionalmente y agradece altamente a todos los  medios de comunicación, la deferencia ,el respeto y el cariño con la que lo han tratado, y a todos los que de una u otra forma lo han seguido en su corta pero fructífera carrera,  por lo que espera seguir contando con el apoyo de todos ellos para lograr consolidarse no solo a nivel nacional sino internacional y dejar el nombre de Venezuela  muy en alto . Visita sus redes sociales en enlace              
Facebook: JEZZ PRINCIPE II
Twitter: @JezzPrincipe
www.twitter.com/JezzPrincipe

Comentarios

Entradas populares