Talento venezolano triunfa en la TV internacional, Omar Nassar “Soy más actor que galán”

 Que  Venezuela es una tierra bendita por Dios, para nadie es un secreto y que es tierra fértil, no sólo de petróleo y mujeres bellas tampoco. Existen extraordinarios talentos en todas las ramas del arte y la cultura y siguen germinando semillas de nuevas generaciones, que brillan a nivel internacional.



Omar Nassar, es uno de esos talentos, que a pesar de haber nacido en Valencia, España, creció y se crió en esta fértil tierra. Modelo reconocido internacionalmente y ahora actor de telenovelas, el espigado artista, luego de su debut como actor en la novela “Aurora”, le da vida a Bobby Marcano, en la nueva producción de la cadena Telemundo “Mi corazón insiste”, donde se luce actoralmente.
¿Qué tal el salto de modelo a galán de televisión?
“No me considero un galán de televisión, pero la verdad es que el ser actor es algo que siempre me ha llenado mucho más que el modelaje. Todo el proceso de darle vida a un personaje es algo increíble y que hoy por hoy pocas cosas me hacen sentir también como la actuación”
¿Qué nos puedes contar de este papel que estas realizando en la novela de Telemundo “Mi corazón insiste”?
“Bueno mi personaje se llama "Bobby Mercado", y es una persona que se dedica al tráfico de drogas y mujeres. Bobby conoce a "Adelita" (la buenísima actriz mexicana Paloma Márquez) y se aprovecha de su inocencia y desesperación por salir de la pobreza ofreciéndole mucho dinero y lujos solo si se convierte en unas de sus chicas en ese mundo oscuro. Y como todo personaje malvado, siempre hay alguien pisándole los talones y en este caso es "López" (el gran actor venezolano Lino Martone) que además de ser policía, siente algo muy bonito por Adelita, es decir que tiene doble motivo para acabar conmigo”

¿Quiénes son los protagonistas?
“Los protagonistas son Jean Carlos Canela y Carmen Villalobos. Hacen muy buena pareja televisiva”
¿La protagonizacion la ves como algo tangible o no te has detenido a pensar en ello?
“Bueno yo ahora es que estoy empezando con el mundo de la actuación, yo prefiero no pensar sino luchar y llegar lo mas lejos que quiera Dios que llegue. El es el autor y escritor de nuestro destino”

¿A dónde quiere llegar Omar Nassar?
“Quiero llegar a un día donde mire hacia atrás y diga, " Ya hice todo lo que quería hacer"

¿Qué te quita el sueño?
“Muchas cosas me quitan el sueño... la cantidad de gente y sobre todo los niños que mueren por falta de alimentación, la violencia en el mundo, la situación de Venezuela... Son cosas bastante difíciles la verdad y sobre todo muy tristes”

¿De que se arrepiente?
“De mis pecados”-ríe-
¿De llegar a protagonizar una telenovela, quien te gustaría fuera tú pareja en la historia?
“Fíjate que nunca lo he pensado pero a lo largo de mi preparación como actor conocí muy buenas y bellas actrices como Ahrid Hannaley y Jenny Arzola. Tienen un futuro prometedor y son personas con las que da gusto actuar”

¿Qué planes profesionales tienes en estos momentos?
“Bueno de momento terminar esta novela y mientras veo que proyectos salen, sigo preparándome porque NUNCA hay que dejar de prepararse.”
¿Cine, teatro o televisión?
“Yo por ahora solo he hecho televisión, pero muero de ganas por el Cine! Aunque todos los buenos actores con ya una carrera sólida han dicho que el teatro tiene una magia especial....habrá que probarlo también”

¿La etapa de modelo, algo superado?
“Mmm…Digamos que si. Era algo que me ayudo bastante para la seguridad personal que necesitaba tener ante una cámara. Pero si más adelante sale alguna oportunidad no digo que no la aprovecharía”
¿A quien de la actuación admiras?
“Admiro mucho a mi profesor Roberto Huicochea, el es una persona que se ha convertido para mí además de un gran maestro, en un gran amigo y apoyo en este mundo. Es el tipo de persona que si hace falta que se queda hasta las 2 de la mañana con todos sus alumnos para preparase para un casting, es una persona donde siempre tiene un consejo y sobre todo es muy buen actor. En esta novela, tuve escenas con él, y la verdad fue como un sueño, ya que veía esa situación muy lejana”.

CONOCIENDO MAS A:

Un libro: El Coran
Una canción:
"Que lloro" Sin Bandera (castellano)
y "Smooth Criminal" (ingles)
Un momento:
Cada vez que beso a mi mama
Un recuerdo: Si lo digo lo publicaras-carcajadas-
Un aroma: El perfume femenino
Una fobia: Morir sin ayudar a nadie
Una manía: Mi cabello
¿El día o la noche? La noche
¿Ángel o demonio?
Ángel inseguro –risas-
¿Blanco o negro? El negro
Twitter: @omarnj

Comentarios

Entradas populares