Este año estaré fuera de “Toma tu Tomate



Añadir leyenda

Luego de haber sido invitado, cómo en las ediciones anteriores del premio creado por la revista Dominical del diario Últimas Noticias, “Toma tú tomate”, para formar parte del grupo de columnistas y periodistas, que elegirán lo peor del espectáculo este año 2011, fui notificado por la directora de esa revista, la licenciada Nilda Silva, que “por presiones y pedido del periodista Orlando Suárez”, quien forma parte de la junta editorial de dicha publicación y escribe en la fuente de farándula en el referido diario, no podré participar este año, en representación de “Muerde Aquí”, columna que escribo en La Voz.

El asunto no es que me hayan sacado del grupo de quienes dan su opinión sobre lo peor del espectáculo en este año. No. Lo insólito es que me hayan enviado el cuestionario –que más adelante les presento- y posteriormente se me notifique que fui sacado “por solidaridad” con un “profesional” de la comunicación social que me difamó hace poco más de un mes en una lamentable nota, en la que aseguró, de manera ligera e irresponsable, que mi salida de Canal i, había sido, “por la denuncia de tres camarógrafos de la planta televisiva”, quienes habrían interpuesto una queja a la junta directiva del canal. Esas calumniosas líneas firmadas por el “periodista” Suárez fueron desmentidas categóricamente en la planta televisiva, cuando tras vilipendiarme, se comunicó con la abogada de Canal i, Carimar Rigoris, quien le informó que  jamás hubo ni existió queja o denuncia alguna interpuesta sobre mi persona.

Las reacciones de indignación y apoyo de los camarógrafos de Canal i y de la gente que me conoce, ante la falta de ética exhibida por el periodista Orlando Suárez, no se hicieron esperar.

No pensaba perder más tiempo y espacio en semejante “personaje”, porque como dicen por ahí, “águila no caza mosca”, no obstante, una nueva vileza de ese presunto profesional del periodismo intenta perjudicar mi carrera, al utilizar sus influencias y sacarme del grupo de columnistas y periodistas de farándula, que fueron nuevamente invitados, a votar en esta edición del conocido premio.

No entiendo su persecución. No le basta con tenerme vetado en Últimas Noticias, dónde dio la orden de no publicar nada sobre las informaciones que envío sobre los artistas que manejo, si no que ahora también utiliza su cargo para prohibirme ser parte de “Toma tu Tomate”, edición 2011.

Si eso a usted lo hace feliz, señor Suárez, feliz estoy entonces de haber sido yo, quien le otorgue a usted esa felicidad. Sin embargo, debo admitir que a la vez me genera lástima su comportamiento, que lejos de perjudicarme, me engrandece aún más.

¿Es éste es el “periodismo” de este país? ¿Eso fue lo que usted aprendió en la universidad? Gracias a Dios no todos los profesionales de la comunicación son así y los artistas y gente del medio saben quién es quién.

Usted, nuevamente me da pena y vergüenza ajena. Por eso, mi “Tomatazo” es para usted, “Lic. Orlando Suárez”, ganador absoluto e indiscutido en los renglones como “él más mentiroso”, “él más difamatorio” y “él más hormonal periodista de farándula” del año.

Disfrute sus premios, que yo, nuevamente, desde éste rincón, le demuestro, que la clase, la ética y la calidad como ser humano no la dan un título universitario... y para muestra, un botón y ¡vaya qué botón!

A continuación, “corto y pego” textualmente, el correo enviado a mi persona, invitándome a ser parte de esta edición de “Toma tú tomate”:



“Atentamente: Diego Kapeky

Columnista de farándula.

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! ¡El Tomatazo 2011! El premio a lo peor de lo peor del espectáculo criollo. ¿Quién metió la pata en la Viuda Joven? ¿Daniela Kosan no “la llevó” en el Miss Venezuela? Luis Olavarrieta volvió a las pantallas, ¿otra vez le lanzaremos dardos aciditos? Pues esas decisiones las toman ustedes y espero que, con todos estos ánimos que les mando, las tomen prontito pues, como se imaginarán, se nos fue pasando el tiempo y andamos algo retrasados con nuestra edición más esperada. Como cada año, abajo les copio las categorías en las que deberán votar y también se las paso en un Word adjunto. También les recuerdo que los votos del Toma tu Tomate son estrictamente confidenciales y que sólo las opiniones que ustedes emitan y que no les importe que sean publicadas serán reproducidas en la revista.

Un último punto que les quería comentar: Al cierre de la edición del año pasado, Alicia Machado aún no había emitido su comentario de las dos Chinas, en consecuencia, podría entrar este año en la categoría de peor metida de pata en las redes sociales.



CATEGORÍAS DEL TOMATAZO DOMINICAL

·       Peor actriz venezolana

·       Peor actor venezolano

·       Peor telenovela venezolana

·       Peor villana venezolana

·       Peor villano venezolano

·       Peor película venezolana

·       Peor cantante masculino de Venezuela

·       Peor cantante femenina de Venezuela

·       Peor canción (hecha por un artista venezolano)

·       Peor vestida en Venezuela

·       Peor vestido en Venezuela

·       Peor animadora venezolana

·       Peor animador venezolano

·       Peor espectáculo en vivo

·       Peor obra de teatro venezolana

·       Peor programa de TV venezolano

·       Peor metida de pata en alguna red social de algún famosos venezolano (foto de Facebook, comentario de Twitter, PIN, Nick de Messenger, SMS enviado por equivocación)

¡Que disfruten el proceso! Cualquier duda, estoy a la orden por aquí. Saludos



Valentina Ruiz Leotaud
Periodista
Dominical Coordinación de Medios”.


Comentarios

Entradas populares